Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifamaster1077
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 154

FIFA 19: Ultimate Team: Kante toty y fernandinho tots???+1

Como ven esta dupla de MCD?? Actualmente tengo  a Kante toty y fernandinho parece una buena opcion, pese a que me faltaria altura en el mediocampo... que opinan??
Nahum19853257Hace 4 años1
@Fifamaster
Mostrar cita
Como ven esta dupla de MCD?? Actualmente tengo a Kante toty y fernandinho parece una buena opcion, pese a que me faltaria altura en el mediocampo... que opinan??
Fernandinho me encanta a mi, es muy muy completo y de hecho estaba pensando en Kante toty o Vieira prime para acompañarle, ¿que tal Kante toty?
1 VOTO
Fifamaster1077Hace 4 años2
@Nahum1985
Mostrar cita
@Fifamaster
Mostrar cita
Como ven esta dupla de MCD?? Actualmente tengo a Kante toty y fernandinho parece una buena opcion, pese a que me faltaria altura en el mediocampo... que opinan??
Fernandinho me encanta a mi, es muy muy completo y de hecho estaba pensando en Kante toty o Vieira prime para acompañarle, ¿que tal Kante toty?
Es buenisimo... el mejor mediocampista que yo he probado, hace todo.. porq incluso su tiro fue mejorado demasiado en comparación con sus cartas anteriores asi que si por alguna razon queda frente al arco no está ese miedo de tirar y que la mande fuera del estadio La unica contra es por supuesto su altura, pero todo lo demas es excelente
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 4 años3
Es una excelente dupla, los dos si o si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kante toty y fernandinho tots???+1

Hay 3 respuestas en Kante toty y fernandinho tots???+1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL