Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda equipo de 5kk (sugerencias )

Pues eso tengo 5kk y necesito un equipo... si o si quiero tener a mane tots que sera el dc , wijnaldum y luiz flashback que seran los mcd ... alisson portero y doherty lateral.. el resto como lo acabariais?

habia pensado en bernardo de mco , pero ns si se quedara 1 poco corto... o la pierna mala..
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Con que alineación quieres jugar?
Bogu7065Hace 4 años2
@X-WHYZ-x 4231 pero para darle forma creo que la mejor es la 442 2
Andy15rm26349Hace 4 años3
Esos jugadores que has mencionado (como mane tots) estan incluidos en el precio? osea 5kk mas esos jugadores o hay que comprarlos? si mane es DC yo priorizaria la obtencion de un buen MCO, a mi eusebio base me parece el mejor MCO que hay para tener un jugadorazo y no irte a una salvajada de presupuesto

personalmente a luiz lo ponia de central para meter a kante de MCD, es muy barato y te da un rendimiento excepcional asi solo tienes que meterle dinero a un central, que escasen los centrales top a buen precio, para vandas yo por la derecha tiraria con alguna version de best, que supongo andara por el millon y para la izquierda probablemnte tiraria con hazard el que es DC para cambiarlo con mane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda equipo de 5kk (sugerencias )

Hay 3 respuestas en Ayuda equipo de 5kk (sugerencias ) , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL