Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RobertoCarlos3103
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

FIFA 19: Ultimate Team: Gullit 86, fernandinho TOTS, o wijnaldum TOTS?

Hasta ahora jugaba con gullit 86 en una 4 2 3 1 junto con vieira prime, pero me han tocado fernandinho y wijnaldum hoy y estoy bastante indeciso que hacer para mañana en futchampions puesto que no los he podido probar lo suficiente para saber cual va mejor. Opción 1Gullit 86, fernandinho TOTS, o wijnaldum TOTS?
Continuar con gullit y seguir como estaba ( lo que va bien no se toca)
Opción 2

Jugar con fernandinho, lo que mas destaco de lo poco que lo probé es sobre todo el pase que tiene que es muy muy bueno.
Opción 3

Jugar con wijnaldum, me parecio una especie de kante con mejor pase y tiro. Destacar su rapidez que llega a todos los balones aunque le falla algo la fuerza y la agresividad.

Muchas gracias a todos de antemano.
Hippytano96232Hace 4 años1
Si es para mcd diría que Fernandinho, veo a wijnaldum más MC. Yo tengo a Fernandinho pero aun no puedo decir nada porque solo he jugado 2 partidos.
1 VOTO
Kreister116Hace 4 años2
Gullit seguro que no, el 86 no es bueno. Yo te digo que fernandinho de momento me cumple después de 5 partidos.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años3
@Hippytano96 gracias, igual empiezo con Fernandinho y si veo que no me va bien cambio, tendre que probarlos mas la semana q viene porque supongo que solo me quedare con uno y el otro lo vendere
XxIvanazoxX399Hace 4 años4
Wijnaldum tiene muy buenos numeros, como han dicho fernandinho si quieres mas a un MCD. Espero que te vaya bien igualmente este finde 
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años5
@Kreister muchas gracias, si, yo lo que lo probe no iba mal, lo que pasa que luego ponía en otro partido a wijnaldum y el cabron me lo ponía dificil porque jugaba bien también jajajaja
RobertoCarlos3103Hace 4 años6
@XxIvanazoxX gracias, si jajajaja está complicada la cosa, igual empiezo más conservador con Fernandinho que tiene más defensa pero lo que dices Wijnaldum tiene también muy buenos números. Igualmente crack a ver si nos va bien a los dos jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gullit 86, fernandinho TOTS, o wijnaldum TOTS?

Hay 6 respuestas en Gullit 86, fernandinho TOTS, o wijnaldum TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL