Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Phoenixall248
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1137

FIFA 19: Ultimate Team: Truco para comprar sombra?

En ps4 apenas hay este estilo de química estos días? Usáis algún truco?? No me da tiempo nunca.
EDITADO EL 24-05-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Reguera14142Hace 4 años1
Preguntar x aquí Jajajaja lo mismo que tu 5 minutos después Jajajaja.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 4 años2
@Reguera14 es imposible!!!!
Davidjmpc384Hace 4 años3
Comprar al jugador que ya traiga sombra es el mejor truco. Se puede buscar que ya la traiga. A veces te sale 1.000, 2.000, 4.000 más caro que si lo compras sin ella, pero teniendo en cuenta que Sombra suele costar 5.000 y cuando hay en el mercado... Eso que te ahorras. Yo es lo que hago siempre y me funciona tanto con jugadores baratos como con jugadores caros.
Phoenixall248Hace 4 años4
Es que tengo que vender a Laporte Tots y me salió barato en puja, pero me arriesgo a venderlo y perderle dinero...
Reguera14142Hace 4 años5
@Davidjmpc yo estoy jodido me a salido de player pick Laporte jaja otro estilo que Le vaya bn? Jajaja si sabes claro
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
PreFut Champions es complicado la verdad, el lunes puede seguro.
1 VOTO
Phoenixall248Hace 4 años7
@Reguera14 pues tienes que darle velocidad como sea, metele catalizador pq de defensa va bien.
Jaranoso1461Hace 4 años8
@Reguera14
Mostrar cita
@Davidjmpc yo estoy jodido me a salido de player pick Laporte jaja otro estilo que Le vaya bn? Jajaja si sabes claro
Lo más parecido y que en este caso te va a ir bien es el estilo Ancla. Con sombra se te va a 99 en defensa y con ancla también. Con ancla pierdes ritmo respecto a sombra pero ganas un plus en físico. Para comprar sombra tienes que buscar en horas centales aquí en Europa, cuando más flujo hay en el mercado. Yo he probado de madrugada y ni rastro. Siempre puedes probar Ancla, por unas 1000 monedas, y si no te convence ya habrá ocasión para coger una sombra, que a veces incluso llegan a salir en sobres. Raramente, pero a mi me ha salido alguna que otra.
DubaiFC392Hace 4 años9
Si hay un metodo. El metodo Boltok desde la webapp. No se escapa ninguna carta. Buscalo en Youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Truco para comprar sombra?

Hay 9 respuestas en Truco para comprar sombra?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL