Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Reguera14142
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

FIFA 19: Ultimate Team: Se vino Laporte. Sombra?

Renta ponerle el estilo sombra lo dijo x q como la peña tiene un puto problema y no deja de comprarlas pa revender xq todas están a algo menos de 5000. Y no pillo ni una.
Algún otro estilo?
Rafastarter2917Hace 4 años1
@Reguera14
Mostrar cita
Renta ponerle el estilo sombra lo dijo x q como la peña tiene un puto problema y no deja de comprarlas pa revender xq todas están a algo menos de 5000. Y no pillo ni una. Algún otro estilo?
Estilo vender
Reguera14142Hace 4 años2
@Rafastarter  es el q me han dado no puedo
Nahum19853257Hace 4 años3
Va bien con sombra.
Bielsista22309Hace 4 años4
@Rafastarter
Mostrar cita
@Reguera14
Mostrar cita
Renta ponerle el estilo sombra lo dijo x q como la peña tiene un puto problema y no deja de comprarlas pa revender xq todas están a algo menos de 5000. Y no pillo ni una. Algún otro estilo?
Estilo vender
Lo probaste si quiera? A mí me está pareciendo mejor que Campbell prime, con lo que me duele decir esto, defiende parecido, es menos tronco/propenso a penales y lo mejor: tiene un pase de lujo. Misma altura o un cm más creo, en fin, lo estoy usando con Sombra por si a alguien le sirve mi opinión. Los han regalado a los Laporte, me tocó en una mejora normal de PL, primera vez que me pasa algo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se vino Laporte. Sombra?

Hay 4 respuestas en Se vino Laporte. Sombra? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL