Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aitorrs999353
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda con el equipo de la premier

A ver explico, me toco hazard ayer en el tots asegurado de la premier. flipante

y ahora abro un sobre de 50k que dan en sbc y me sale fernan tots, coutinho y azpilicueta en el mismo sobre.

total tengo casi 500 k como mejorariais el equipo, y como le doy uso a mi antiguo titular felipe anderson otw

Cuando juego cambio al empezar a la alineacion de rombo y juego con arnautovic y hazard arriba y salah de mc

Ayuda con el equipo de la premier
KatidisParty2265Hace 4 años1
@Aitorrs999 así por curiosidad que tal te va hazard tots?? es que no se si pillármelo, es mucha pasta y mucho tiemppo ahorrando.

Quitaría a  Davinson y me haría con una versión suya superior, me parece flojito a estas alturas.

Otro cambio sería Doherty tots por Walker, aunque no lo conozcan es muy sólido defensivamente.
EDITADO EL 24-05-2019 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorrs999353Hace 4 años2
@KatidisParty jugador muy determinante regate brutal, tiro super exagerado y ritmo 99 

son 3 millones no se yo si los vale pero es un jugador de la ostia
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años3
@Aitorrs999 tengo 2,7 KK y si vendo a CR me plantaría en 3,7 KK... No se si Hazard o tirarme a Aubameyang TOTS
Aitorrs999353Hace 4 años4
@KatidisParty depende tu forma de jugar, si eres mas de jugar directo pilla a auba, si eres mas de monear o regatear como yo pilla a hazard.

Las croquetas son cremita la vd
Txetxuolme777Hace 4 años5

Si te sobran monedas pilla a Sánchez rumbo a la final.
Rice mcd, Fernandinho y Sissoko mc, De Bruyne mco y arriba auba y hazard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda con el equipo de la premier

Hay 5 respuestas en Ayuda con el equipo de la premier, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL