Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KingRyan222450
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 505

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta: DC compañero para Auba TOTS

Abuuuuumeyaaan

Volver a CR7 (8)
53%  (8)
Mane TOTS (7)
0%
Mbappe TIF
7%  (1)
Lacazette TOTS
27%  (4)
Baby Pele
0%
Messi 96 (8) (aquí sería poner 4-2-3-1 en el min 1, el buitre y el por bandas y Firmino en el mco central)
0%
Baby Nazario
7%  (1)
Bale fut birthday (8)
0%
Otro (comentar)
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si, yo de nuevo .

Pues bueno, ya tengo mi equipo casi finalizado, tan solo me queda una posición que cubrir, un DC para acompañar al monstruo gabones.. Pues bueno además del Auba intransferible me salió poco después Son TOTS en el sobre de 50k del sbc de la premier (tremendo asco he dado hoy la verdad, después de quejarme constantemente ) y me he hecho a Petit moments (quizás un poco bobo de mi porque por 100k más tenía ya un Vieira pero bueh) y al nuevo Torreira que da link verde a Auba y tiene pintaza tambien.. me han sobrado 1,5M para gastar.. Ahí he dejado las opciones que más me llaman la atención y me gustaría que votarais aquella opción que os guste más.. Podría probarlos yo mismo y evitar hacer esto pero el 5% de EA hace mucho daño.. De los que están ahí solo he probado a CR7 y lo que lo he probado me ha parecido un poco meh, como que me parece un pelín sobrevalorado, pero tal vez solo era obra del delay que había en ese entonces..

Aquí el equipo
Encuesta: DC compañero para Auba TOTS 

El número que hay al lado entre paréntesis es la química con la que se queda el jugador. 

Muchas gracias.
Enlonu19761390Hace 4 años1
Butragueño de dc y en la posición de butrageño Eusebio 91, tiene que estar por rse precio.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años2
Yo de DC tengo a CR y Eusebio 91.

Me estas metiendo gana de largar a Eusebio o CR y tirarme a Auba o Hazard, total me salio rojito Eriksen..
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años3
@Enlonu1976
Mostrar cita
Butragueño de dc y en la posición de butrageño Eusebio 91, tiene que estar por rse precio
Me faltan unas 100k pero lo tendré en cuenta, gracias.
KingRyan222450Hace 4 años4
@KatidisParty
Mostrar cita
Yo de DC tengo a CR y Eusebio 91. Me estas metiendo gana de largar a Eusebio o CR y tirarme a Auba o Hazard, total me salio rojito Eriksen..
Aubameyang es puto dios, así de claro, no hay otro, hay muchos dioses en el fifa pero este es un dios de dioses.. Por ahora 7 partidos, 16 goles y 3 asistencias en segunda división y va volando.. Es capaz de dejar tirado a un Varane TOTY en velocidad y de ganarle por arriba al puto Van Dijk TOTS, con eso ya estoy diciendo mucho..
Survival744283Hace 4 años5
Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y arriba tras mucho probar, el que mejor va con Aubameyang es Ibra, compre al tots pero no noté nada del Fb así que dejé el fb. Uno muy rápido y otro tanque van perfecto.

Yo sobre Cr7 ya lo dije en otro post.
El Nif y el otw son parecidos al gabonés pero peores en todo.

Mi otra idea era juntarlo con Laca tots pero es que ibra es Dios.
Probé a Eusebio 89 y no lo cambio por mi Maradona que es súper divertido.

No se como no has metido a Vieira el mejor Mcd, Petit este año no es el de otros años.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años6
@Survival74
Mostrar cita
Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y arriba tras mucho probar, el que mejor va con Aubameyang es Ibra, compre al tots pero no noté nada del Fb así que dejé el fb. Uno muy rápido y otro tanque van perfecto. Yo sobre Cr7 ya lo dije en otro post. El Nif y el otw son parecidos al gabonés pero peores en todo. Mi otra idea era juntarlo con Laca tots pero es que ibra es Dios. Probé a Eusebio 89 y no lo cambio por mi Maradona que es súper divertido. No se como no has metido a Vieira el mejor Mcd, Petit este año no es el de otros años.
Bueno pues también tengo a Ibra flashback la cosa es que todo dios lo usa y yo ya me cansé un poco de el así que en caso de que no me guste ninguno calidad/precio de los que he puesto, tengo a Ibra como última opción y ahorraría las monedas.. Pfff la verdad creo que me voy a arrepentir bastante de esta elección, lo primero que dije poco después de vender a Son fue: Buscar un MCD icono, ya que ya no tenía forma de meter a Kondogbia UEL con el tope de química (en los delanteros me da un poco igual que tengan 7 u 8) y por el por culo que me ha dado a mi todo el año por su presencia por todo el campo, me he ido a por Petit sin pensarlo.. Poco después me dí cuenta de que Vieira estaba solo por algo más de 100k que Petit mientras estaba completandolo y dije "pues creo que la he cagao un poco" porque pensaba que estaba por encima de los 2 millones y ni me molesté en mirarlo pero bueno habrá que usarlo, confío en el.
KingRyan222450Hace 4 años7
Vale chicos, finalmente se hizo oficial que SOY RERTRASADO mirad el pedazo de equipo que podría haber hecho si hubiera hecho a Vieira y con otro icono en el dc o mco como Eusebio como me recomendaron arriba para darle toda la química a Kondo y poder meterlo..

Diréis bueno que problema hay? Es que Petit y Kondogbia son zurdos y siempre he tenido la manía de tener uno diestro y otro zurdo en el doble pivote.. A ver que podría probarlos juntos pero tampoco me inspira mucho  por lo menos así no confundiré a Vieira con Kondogbia al ser ambos niggas tochos y no chutare con la pierna mala de ambos 
KingRyan222450Hace 4 años8
Pues por ahora el bicho va dominando sobre el resto.. Habrá que darle una segunda oportunidad. 

Muchas gracias por vuestros votos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta: DC compañero para Auba TOTS

Hay 8 respuestas en Encuesta: DC compañero para Auba TOTS , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL