Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Surviving Mars
Surviving Mars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Surviving Mars
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 139

Surviving Mars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Surviving Mars. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Surviving mars, un juego para ingenieros licenciados
Surviving mars me atrajo por ser un juego de simulación de construcción de ciudades. Antes, en mis años mozos, había jugado a otros juegos de este tipo, como por ejemplo, los de la saga Caesar. Pero este ultimo carecía de la dificultad de este juegazo, surviving mars. Y es que su dificultad estriba en el hecho de que cuando piensas que todo va viento en popa y a toda vela, de repente una lluvia de meteoros puede disminuir el número de colonos a cifras de tragicomedia (para que llorar si se puede reír). He jugado en la PS4 este videojuego y pienso que hubiera sido mejor hacerlo en pc. Pero bueno, aunque su interfaz sea harto complicada en la play, es jugable, y si te pierdes siempre tienes la oportunidad de parar el tiempo y recapacitar sobre tus decisiones. Y esto es lo importante, planificar todo. Tratar de que el agua, el aire y la electricidad siempre lleguen a los habitantes de Marte y que ninguna circunstancia en el futuro desmantele por completo tu partida. Yo por ejemplo llegue a tener 250 colonos en mi última ocasión de juego, pero una lluvia de meteoritos hizo que tuviera que invertir en metales para las cañerías de aire, agua y electricidad hasta que me quedé bajo mínimos, de manera que no pude mantener edificios determinados ni fabricar determinados productos y esto por consecuente afectó a otros edificios en una cadena que acabo en falta de producción de agua y aire, falta de alimentos, etc y redujo mi población a unos 40 colonos. Ahora me he recuperado un poco y voy unos 170. La clave es planificar e invertir en tecnología que supone utilizar recursos más eficientemente y por ende depender menos de ellos. Para el jugador novel le aconsejo empezar el juego por debajo de un nivel de dificultad del 100% y quizás aún menor. JUGABILIDAD El juego es adictivo y no aburre. No es como esos juegos donde no hay nada que hacer. Aquí siempre dependes de los recursos y tienes que estar atento a aquellos de los que más careces. Si tienes un déficit de esto no dudes en pedir una nave de suministros con la carga más optimizada posible. Cuando sea posible y si dispones de recursos conecta los centros de generación de suministros básicos con colonias alejadas para que, su unos fallan, depender de los que quedan. Investiga siempre y aplica lo aprendido. GRAFICOS No son una cosa del otro mundo, pero aún siendo simples, permite al jugador no perderse en el mapa. En ocasiones he visto pixelados y salidas al escritorio, pero no de gran importancia en el desarrollo del juego. Quizás esté mal optimizado para la PS4. SONIDO Muy adecuado al juego, con una gran banda sonora. En la pantalla de carga de partidas a veces se corta el sonido en la PS4. Notificaciones muy claras, lo que ayuda a no perderte. INNOVACION No veo un juego que tenga grandes campos innovadores respecto a otros simuladores de construcción de ciudades. Lo que cambia ante todo son las dinámicas del juego, esto es, el hecho de que una decisión te puede llevar a la caída estrepitosa de tu colonia y el fin del juego. En resumen, le daría una votación de 8,5. Buena jugabilidad pero difícil donde los haya y con pequeñas contras en la interfaz en la PS4 y poco optimizado. Ha tenido además actualizaciones constantes que han hecho que por ejemplo una partida antigua no la pudiese jugar con la actualización nueva. De todas formas atractivo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Surviving Mars > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Surviving Mars. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL