Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Antifekas1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 561

Estafador informático CUIDADO

Se dedica a vender piezas de ordenador o aparatos electrodomésticos por Wallapop, Milanuncios, Vibbo etc y es un estafador. Os lo cuento por experiéncia propia para que no caigáis en la trampa. En principio el chaval dice que vende un producto nuevo y mucho mas barato que los demás y te dice que tiene un metodo de pago por Amazon.    Su numero es 658628007, será imposible llamarlo, sólo recibe whatsapps. Y cuando le envías el dinero te bloquea. Por suerte no me llego a quitar el dinero (porque me parecía raro su forma de hablar y sus datos bancarios eran de Rumanía) y finalmente no le envíe nada. No os dejeis engañar por las ofertas y además si os ofrece un numero de teléfono para hablar, denunciar a esta rata que se dedica a joder a la gente.  Así que si encontráis por ejemplo un procesador o una tarjeta gráfica mucho más barata y pone que esta en perfectas condiciones y con garantía, no os fiéis.
EDITADO EL 24-05-2019 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Fhd25011203Hace 4 años1
Si me permites el aporte, para compra-venta de 2º mano pedir que os envien una solicitud de dinero a traves de pay-pal, de esta forma estais algo mas cubiertos que si fuese envio de dinero  "a secas".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Estafador informático CUIDADO

Hay 1 respuestas en Estafador informático CUIDADO, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL