Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AnotherOne575
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2497

FIFA 19: Ultimate Team: Tradeo durante TOTS

Buenas.
Primero digo que esta información la encontré en una cuenta de Instagram sobre FUT que encontré en la pestaña de busqueda, por error cerré la app y perdí la cuenta, por este motivo no doy los respectivos creditos. También digo que puede ser un tradeo muy tonto que muchos seguro conozcan, el fin del tema es informarle a aquellos que no están tan metidos en el tradeo, comparto esta información porque me parece un tradeo de poco riesgo. 

El tradeo funciona en tanto se compre lo mas pronto posible a precio de descarte por puja (650/700 monedas) a los jugadores oro raro de las proximas grandes ligas que van a recibir TOTS para venderlos cuando salga el sbc de mejora. En estos momentos los oro raro de la premier están por las 1.7k monedas

Tradeo durante TOTS


Por lo que he visto por distintas redes mañana saldrá el equipo de la bundesliga aunque la verdad no lo sé asi que les dejo captura de los precios de los oro raro de la BuLi (algunos valen mas por las marquesinas) y de la liga. Lo mas probable es que estas ligas sean las siguientes en recibir su tanda de tots. 







Hay muchos jugadores que aparecen por 800 monedas pero pujando se pueden conseguir por 650/700. Yo hasta ahora compré 100 jugadores de la BuLi y tengo 50 de LaLiga en las pestañas de articulos ganados. 
Espero que la información les sea útil.
9 VOTOS
D3v1l393Hace 4 años1
Hola , eso llevo yo haciendo 2 días con jugadores de la premier y llevo ganados mas de 1 millon de monedas   con sus respectivos baneos de tradeo de media hora......
OldGamerZX407Hace 4 años2
@D3v1l
Mostrar cita
Hola , eso llevo yo haciendo 2 días con jugadores de la premier y llevo ganados mas de 1 millon de monedas con sus respectivos baneos de tradeo de media hora......
Pero no pujarás a 700 monedas, no? Porque así es complicado cuando ya están las mejoras en vigor... O sí?
OldGamerZX407Hace 4 años3
@AnotherOne Gracias por compartirlo a los que no sabemos tradear. Aunque este es tan obvio que hasta a mí se me había ocurrido.   Gracias igualmente porque algunos no tenemos tiempo ni para pensarlos y casi ni para llevarlos a cabo
1 VOTO
D3v1l393Hace 4 años4
@OldGamerZX
Cuando el sobre esta ON, suelo hacer pujas y sobre pujas con un máximo de 1000 por jugador y los vendo por puja mínima 2200 y compra directa 2300
1 VOTO
Killer-fifa-9719Hace 4 años5
Si lo haces una semana antes de los tots si,hacerlo ahora es arriesgarse,yo llevo un millon comprando solo jugadores no raros a 350 y vendiendolos de 900 para arriba,parece mas lento pero se venden mas rapido cuando son especificos para dcp.
Rulezzzzz6830Hace 4 años6
Dudo mucho que las mejoras las repitan, cuantos +81 hay en la bundesliga...? me extrañaría muchísimo que repitan requisitos en la bundes.
OldGamerZX407Hace 4 años7
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Dudo mucho que las mejoras las repitan, cuantos +81 hay en la bundesliga...? me extrañaría muchísimo que repitan requisitos en la bundes.
Unos 55 más o menos. En la PL habría como el doble (maldita liga chetada). También es verdad que en la BL hay 2 equipos menos.
EDITADO EL 24-05-2019 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vivaelmamut89Hace 4 años9
Muchas gracias me los pillo a 650 monedas y ya veremos qué pasa.
EFX11384Hace 4 años10
Entonces si no he entendido mal, es buena idea comprar jugadores de la bundes a puja de 650 porque subirán todos como los de la premier esta semana que se han puesto a minimo 2k?
AnotherOne575Hace 4 años11
@EFX11
Mostrar cita
Entonces si no he entendido mal, es buena idea comprar jugadores de la bundes a puja de 650 porque subirán todos como los de la premier esta semana que se han puesto a minimo 2k?
Esa es la idea, pero solo los oro raro. Si no sale el sbc de mejora (en donde vi la información estaba la captura del código donde se hace mención del sbc de mejora, por eso se me haría raro que no saliera) las perdidas serían de muy bajas ya que se compra a precio de descarte, como mucho las perdidas serían de 5k por cada 100 cartas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tradeo durante TOTS

Hay 11 respuestas en Tradeo durante TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL