Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Three Kingdoms
Por Davetp17
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 847

Total War: Three Kingdoms: Tengo un pequeño lío con el juego

Hola. Tengo una laptop con una 1050ti de 2gb. Core I 7 de séptima con 2.5 GHz Y 8 GB de RAM. El punto es que el juego me va muy lento en casi todas las configuraciones. Hasta en bajo me va como a eso de 23 FPS. En los asedios es una pesadilla. No sé que hacer. Si es problema de mi PC o es algo del juego. Aunque no he encontrado a gente quejándose. Gracias por lo que me leen.
Hmarbon115Hace 4 años1
@Davetp es que los portátiles... mira a ver si tienes los drivers de la gráfica actualizados,  pero creo que de la gráfica no es, es más bien del procesador, me da igual que sea un I7, si este al ser de bajo consumo va a 2.5 GHz que es muy poco, intenta jugar conectado siempre a la red (electrica), y con el parámetro máximo rendimiento en consumo de energía... pero no se... ejemplo, yo también tengo un I7, para ser exactos un I7 6700k a 4.4 GHz en un sobremesa, fulmina a tu procesador simplemente por la frecuencia y no me hace cuello de botella, haz pruebas, bajate el MSI afterburner y monitoriza mienttas juegas a ver si llega al 100% tu procesador en carga, e investiga por Google si puedes subir la frecuencia al procesador de tu portatil
EDITADO EL 25-05-2019 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Three Kingdoms > Tengo un pequeño lío con el juego

Hay 1 respuestas en Tengo un pequeño lío con el juego , del foro de Total War: Three Kingdoms. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL