Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por -Kreiel-3888
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Busco un movil con las siguientes especificaciones

Buenas gente, no se mucho de móviles y mi hermana me ha pedido que encuentre un móvil, así que solo puedo recurrir a la sabiduría del foro jajaja
Aquí están sus especificaciones:
-Cámara decente
-Espacio de almacenamiento interno decente
-Como muchísimo 400€ y, en caso de que sea caro (mas de 200 o así) que se pueda pagar a plazos
-Que NO sea Huaweii (ya sabréis por que )
-Que lo tengan en mediamark o casamovil

He visto por ahí que el Xiaomi Redmi Note 7 64 GB con 4GB de RAM está muy bien (yo tengo el Note 3 y es fantástico después de 2 años), y lo mismo con el Mi A2 Lite, pero claro, no se mas que lo que digan por ahí las páginas que se ganan el pan lamiendole el culo a los fabricantes 

Os agradezco mucho la ayuda 
Heavy-rock34181Hace 4 años1
El Pocophone, de calle.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 4 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
El Pocophone, de calle.
Por un momento pensaba que era el típico comentario estúpido con intento de gracioso Vaya nombre tiene ese Xiaomi
Heavy-rock34181Hace 4 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El Pocophone, de calle.
Por un momento pensaba que era el típico comentario estúpido con intento de gracioso Vaya nombre tiene ese Xiaomi
El nombre es estúpido, lo sé . Por algo más de 200 euros tienes el mejor procesador del año pasado, una cámara que con la GCam te da una experiencia genial, muy buenas memorias (6 de RAM y 64 en ROM en su versión básica), una autonomía sobresaliente, desbloqueo facial con hardware dedicado... no se puede pedir más por ese precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Busco un movil con las siguientes especificaciones

Hay 3 respuestas en Busco un movil con las siguientes especificaciones, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL