Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pastoraleman9431
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cuanto creeis que valdrá Lewans Tots?

Pues eso, es mi jugador favorito del futbol mundial y dudo que me salga en el tots asegurado o en los picks ya que sera la media mas alta junto a Reus tots, y me gustaria ver si llego a comprarlo, ahora mismo tengo 1,1 M y todo lleno de intransferibles, asique no creo que consiga muchas mas monedas.
un saludo!
Jhon1282596Hace 4 años1
Rozara el millón, para mi se moverá entre 800k-1200k a menos de que la carta esté muy muy rota.
Pastoraleman9431Hace 4 años2
@Jhon128
Mostrar cita
Rozara el millón, para mi se moverá entre 800k-1200k a menos de que la carta esté muy muy rota
Pufff espero que valga eso, pero no se yo. Andará por 90 de ritmo, 98 de tiro, 89 de pase, 95 de regate y 92 de fisico o algo asi, es decir que tendra muy buenos numeros y 4 de skills y 4 de pierna mala, para mi es una carta muy muy rota, lo unico que le puede bajar el precio es la liga en la que esta, porque su media será 98 o 97
Jhon1282596Hace 4 años3
Pensándolo mejor, creo que será mucho más caro de lo que te dije  
Rocky25441Hace 4 años4
De media será 97 o 98
Y precio yo creo que al principio ser pondra mas del millon,despues del hype rondará las 800k pienso yo

Va a ser una cartaza,como en los ultimos fifas,quien tenga a Robben y Ribery fin de era,tendra un DC rotisimo y con perfect link.
Kylloff1157Hace 4 años5
Yo creo que estará muy roto, su precio rondará entre el millón y medio y los 2.
Malouda14291Hace 4 años6
Se saben los tots de la Bundesliga ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuanto creeis que valdrá Lewans Tots?

Hay 6 respuestas en ¿Cuanto creeis que valdrá Lewans Tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL