Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rocky25441
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 839

FIFA 19: Ultimate Team: Lacazette TOTS opiniones

Yo lo compré y la verdad no lo veo tan determinante,viendo la stats de la carta
Lo cambié sentando a Crespo prime y la verdad estoy por venderlo y volver con Crespo

Que opinais???
Olegks1324Hace 4 años1
Es un jugador que va a ratos. Ha habido partidos que estaba desparecido y de repente me hace un control y tiro superlativos y marca un golazo. Creo que hay que tener paciencia con él pero es un crackazo.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 4 años2
Jugué cinco partidos de FC con él y con el delay que hay es difícil evaluarlo. Me pasó algo similar a vos, terminé sacando a un icono (Van Basten Moments) para darle lugar en la plantilla, con la salvedad que me tocó intransferible. Me marcó 4 goles y dio 3 asistencias en esos primeros cinco que jugué. Yendo al rendimiento en si, me parece bastante ágil, se desmarca bien y asiste muy bien. 
Necesito probarlo bastante más para sacar conclusiones pero también lo note un poco desaparecido por momentos. No se si será un jugador de 1.5M como estaba hoy, lo dudo. Lo acompaño con CR7 en la delantera y como era sabido, es mucho más determinante que el francés. 
Yo te recomendaría que lo pruebes un poco más y veas que tal te va.
1 VOTO
Kylloff1157Hace 4 años3
Te comento por las 3-4 veces que me lo he enfrentado ya que no lo tengo...
Es un Butragueño pero con un físico de lukaku y una agilidad de Messi como si fuera la vida real!
Tiene un desmarque muy bueno. Es muy top, supongo que habrá que hacerse a él, pero me ha gustado bastante.
Sobre remates de cabeza parece Aubameyang como salta el desgraciao.
Tiene muchas cosas buenas y ya lo vale, el millón y medio...
Lo único malo es que noto que como que desaparece a veces, pero cuando menos te lo esperas te da por culo.
1 VOTO
Vito999591Hace 4 años4
Vale lo mismo que eusebio , estamos locos???? Para mi eusebio es el mejor DC del juego sin duda , despues de haberlo probado 100 partidos y teniendo 200 goles , solo fut champions y 2a división.
1 VOTO
Joseli2001294Hace 4 años5
Yo lo he probado unas 3 o 4 veces tambien.
Me parece muy top, se gira y las enchufa que da gusto, tiene muy buen pase y me ha metido un gol de cabeza sin angulo imposible.
Pero es verdad que hay veces que desaparece.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años6
Pues la verdad que va bien,ágil rápido buen pase y un tiro bastante bueno,la putada que se me pone en el primer palo en los corner y eso me está matando,si fuese tranferible por el precio que tiene lo vendería,al ser gratis es muy buena carta la verdad.
1 VOTO
Rocky25441Hace 4 años7
Ya lo he cambiado por otro DC
Me he rallado,lo vendí y...

EDITADO EL 25-05-2019 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Crsiesta766Hace 4 años8
@Rocky25 ese si es un bicho jaja,yo probé su versión de 94 y era un espectáculo,ese tiene que una pasada.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
Comprar estas cartas al precio que están ahora mismo es arriesgado, la mayoría son falsas.
Si nos ceñimos a las stats Auba es ahora mismo el mejor delantero del juego, y Havertz posiblemente el mejor jugador del juego.
Pero hay que probarlos que ya conocemos todos este juego.
TOCADO3463Hace 4 años10
Para nada es un jugador determinante, es un jugador intermitente , por ese precio es preferible cr7, probé también a Jovic tots y este se lo come en contundencia, Lo malo de jovic son sus 3 de skils.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lacazette TOTS opiniones

Hay 10 respuestas en Lacazette TOTS opiniones, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL