Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 182

La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto

[b]La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto[/b]
El veterano Akihiro Hino de Level 5 dirige y escribe esta película de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193124/la-pelicula-de-ni-no-kuni-fecha-su-estreno-japones-en-agosto/]Leer la noticia: "La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto"[/url]
Ni no kuni, Cine y videojuegos y Level 5
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años1
 De puta madre
4 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 4 años2
    Omg esperemos que no tarde mucho en llegar  
4 VOTOS
Mangute3181Hace 4 años3
Ni no ni no, ni no ni no ni... It, s the final countdown
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años4
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo!

Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Nyto981195Hace 4 años5
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años6
Me encantaron los juegos y espero esta película con muchas ganas!
1 VOTO
Vivi64884Hace 4 años7
Ojalá la saquen en occidente, iría al cine sin duda 
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años8
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
Para los interesados: [u] [color=blue] después de 5 años de trabajo un grupo de aficionados ha traducido el videojuego al inglés.[/color] [/u] Yo tengo pensado jugarlo este verano, y creo que muchos harán lo mismo y aprovecharán esta oportunidad para jugar al primer [b] Ni no Kuni[/b]. Dejo el enlace : [url]https://gbatemp.net/threads/ni-no-kuni-translation-eng.373770/[/url] Sepáis que no estoy compartiendo el juego (cosa ilegal) sino la traducción.
3 VOTOS
Nyto981195Hace 4 años9
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
Para los interesados: [u] [color=blue] después de 5 años de trabajo un grupo de aficionados ha traducido el videojuego al inglés.[/color] [/u] Yo tengo pensado jugarlo este verano, y creo que muchos harán lo mismo y aprovecharán esta oportunidad para jugar al primer [b] Ni no Kuni[/b]. Dejo el enlace : [url]https://gbatemp.net/threads/ni-no-kuni-translation-eng.373770/[/url] Sepáis que no estoy compartiendo el juego (cosa ilegal) sino la traducción.
Dato curioso, hay cosas que se lo curran más la comunidad que las compañías ( traducciones como la de TWEWY ) o remakes ( hay un proyecto en marcha de Xenogears llamado proyecto NOAH ) . Gracias por el dato
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años10
@Nyto98
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
Para los interesados: [u] [color=blue] después de 5 años de trabajo un grupo de aficionados ha traducido el videojuego al inglés.[/color] [/u] Yo tengo pensado jugarlo este verano, y creo que muchos harán lo mismo y aprovecharán esta oportunidad para jugar al primer [b] Ni no Kuni[/b]. Dejo el enlace : [url]https://gbatemp.net/threads/ni-no-kuni-translation-eng.373770/[/url] Sepáis que no estoy compartiendo el juego (cosa ilegal) sino la traducción.
Dato curioso, hay cosas que se lo curran más la comunidad que las compañías ( traducciones como la de TWEWY ) o remakes ( hay un proyecto en marcha de Xenogears llamado proyecto NOAH ) . Gracias por el dato
Sí, y luego hay gente en contra de los mods. Incomprensible. La traducción de TWEWY tenía una calidad impresionante para estar hecha por "fans".
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años11
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
¡Vaya no tenía ni idea de que había un 3º! Pues a ver si se ponen las pilas y hacen unos ports ricos.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años12
@1a2a3a4a y porque no os compráis una ps3 aunque sea por wallapop. Yo compré el juego hace poco en digital por 5€
Owwen3800

Conectado

Hace 4 años13
@Dethsider
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
¡Vaya no tenía ni idea de que había un 3º! Pues a ver si se ponen las pilas y hacen unos ports ricos.
Ya lo han hecho. El de DS y el de PS3 son el mismo de base. Más concretamente, el de PS3 es un remake del de DS, y es el que salió internacionalmente. Aunque hay cambios aquí y allá, la mayor diferencia está en el sistema de combate, que en el de DS era por turnos y en el remake no lo es. Tampoco te pierdes nada relevante jugando al de PS3, pero al de DS puedes jugar con emulador, hace años que tiene parche fan para otros idiomas que el japonés.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años14
@Owwen
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
No me llegué a jugar a los juegos, ¡pero me pienso ver esta película sin dudarlo! Si estuviera en la Switch me lo pillaría seguramente, pero no sé si sería posible el port.
Por serlo, lo es. Hay 3 entregas en total, y una de ellas es exclusiva de DS, y nunca salió de Japón
¡Vaya no tenía ni idea de que había un 3º! Pues a ver si se ponen las pilas y hacen unos ports ricos.
Ya lo han hecho. El de DS y el de PS3 son el mismo de base. Más concretamente, el de PS3 es un remake del de DS, y es el que salió internacionalmente. Aunque hay cambios aquí y allá, la mayor diferencia está en el sistema de combate, que en el de DS era por turnos y en el remake no lo es. Tampoco te pierdes nada relevante jugando al de PS3, pero al de DS puedes jugar con emulador, hace años que tiene parche fan para otros idiomas que el japonés.
¡Gracias por la info!
1a2a3a4a3074Hace 4 años15
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@1a2a3a4a y porque no os compráis una ps3 aunque sea por wallapop. Yo compré el juego hace poco en digital por 5€
Porque nunca salió para PS3. Estamos hablando del juego de DS. Aunque tiene muchas similitudes con el juego de PS3 no acaban de ser el mismo juego. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto

Hay 15 respuestas en La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL