Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 415

El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

[b]El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos[/b]
El primero de ellos, Man of Medan, se pone a la venta en agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193125/el-universo-the-dark-pictures-anthology-podria-contar-con/]Leer la noticia: "El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos"[/url]
The Dark Pictures y Supermassive Entertainment
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años1
El Until Dawn me gustó bastante la verdad, pero a nivel de jugabilidad era algo tosco.

Estoy deseando jugar a éste y ver si han pulido aún más la fórmula. Por cierto, sacar 2 juegos cada año como dicen me parece una burrada, no sé como van a conseguir mantener la calidad. Y me hace poner en duda la duración de cada entrega también.
12 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años2
A ver si este sale bueno, con que vayan mejorando la formula de until dawn puede quedar muy bien la cosa
2 VOTOS
Texen9291Hace 4 años3
¿2 títulos por año y un total de 8 para tener la colección completa? Bastante desmotivador a mi parecer.
1 VOTO
Perrott16915Hace 4 años4
Ocho sucesores espirituales de Until Dawn durante los próximos cuatro años, menudo subidón me ha entrado. A poco que los distintos juegos logren diferenciar sus propuestas, esto podría ser la polla.

No me puedo creer que Sony haya dejado escapar a esta gente.
7 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años5
Y todos multiplataforma. Maravilloso!
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años6
@Texen
Mostrar cita
¿2 títulos por año y un total de 8 para tener la colección completa? Bastante desmotivador a mi parecer.
Son historias independientes según ellos, así que no hará falta jugarlos a todos. Lo que sí me parece muy exagerado es lo de 2 juegos por año. Éso sí, como lo consigan, olé por ellos.
3 VOTOS
GeekClau9613Hace 4 años7
Ojalá se animen a sacar Until Dawn en otras plataformas también.
EikeSH85147Hace 4 años8
¿8 juegos? Parece que me retan a comprarlos todos 
7 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años9
Me gusta la propuesta! 
Es que Until Dawn es como las típicas historias de miedo que nos contábamos los amigos cuando éramos pequeños.
Ojalá una de esas historias esté relacionada con una excursión a un pueblo remoto, y a lo lejos, el Castillo de Dracula. Cuentan las leyendas ...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años10
Historias cortas de terror, a precio reducido. En fnac con bonos se queda a poco más de 15 euros. Desde luego el primero lo voy a jugar seguro, y si me gusta, el siguiente. Y así con todo lo que saquen, porque el género me gusta y el terror me chifla. En el momento en el que deje de gustarme o saquen una entrega que no me llame, pues no la compro. 

Han hecho algo parecido a American Horror Story, y aquí el consumidor decide lo que le interesa y lo que no.
8 VOTOS
REMonster1500Hace 4 años11
8 películas*
Mikel-Echeva2229Hace 4 años12
Bueno van ha seguir la política de Ubisoft ...  Until Dawn me gusto,  veremos a ver que tal este
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años13
@Perrott
Mostrar cita
Ocho sucesores espirituales de Until Dawn durante los próximos cuatro años, menudo subidón me ha entrado. A poco que los distintos juegos logren diferenciar sus propuestas, esto podría ser la polla. No me puedo creer que Sony haya dejado escapar a esta gente.
Sony no ha dejado escapar nada. Si no firmas pues no firmas, te ofrezcan lo que te ofrezcan. Estoy bastante seguro de que tenían total intencion de comprar Quantic Dream y que de no ser por los lloriqueos y polemicas de Cage, lo habría hecho nada más salir Detroit. Ademas, Insomniac ha colaborado con ellos 30 años y han querido comprarla mil veces, pero nunca han aceptado. Si no quieres firmar...pues no quieres firmar. Ahí Sony no puede hacer nada salvo comprar la mayor parte de las acciones de una empresa. No hay más.
2 VOTOS
Roldert1480Hace 4 años14
A ver a ver, será interesante ver tantos juegos distintos interconectados pero prefiero que vayan con calma. Entiendo que son juegos de una escala más pequeña, el primero ya está acabado y están trabajando en los 2 siguientes, pero no sé, espero ver un buen primer juego. Ganas de tenerlo y no juzgar más por estas cosas.
Oliviacockburn606Hace 4 años15
El American Horror Story de los videojuegos.

Está bien que sean tan ambiciosos pero será difícil mantener el ritmo y la calidad. Espero equivocarme.

Until dawn me gustó mucho, lo recomiendo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

Hay 34 respuestas en El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL