Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 491

FIFA 19: Ultimate Team: Eusebio 89 vs Eusebio 93 ¿Verdad o leyenda urbana?(También valen opiniones de Pelé 95)

A los que hayáis tenido la suerte de probar los dos. [b]¿Es cierto que el 89 va mejor?[/b] A mi me extraña mucho por stats, las stats en las que el 89 supera al 93 son mínimas, pero ya conocéis este juego. He leído mil posteos y muchos dicen que el 89 va mejor, pero dudo que tanta gente hayan tenido la oportunidad de probar los dos. Evidentemente sería para su posición. Ahora que por fin tengo para el Prime me jodería si meto la gamba.

Yo probé el 91 y pese a parecerme muy Top se me fue desinflando con el tiempo.

Ayuda please.

PD: [b]También podéis dejar aquí vuestras opiniones de[/b] [b]Pele 95[/b] los que lo hayáis probado o enfrentado a él, porque también estoy dudando en ficharlo en vez de a Eusebio. Es que el año pasado el 91 ya era una bestia y este año lo tuve y era un mojonazo. Así que dudo.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo probe a eusebio 89 primero, me parecio jesucristo (era a los meses de salir el juego encima) y con toda la ilusion fui a por el prime que trnia mejor pinta excepto en algunos stats (y lo unico que queria mejorar era el tiro pues el base da mucho al palo), me lleve una decepcion importante, bueno? si y mucho, pero me gusto mas el base.

Yo si tengo que escoger lo tengo claro, base o moments (que este si que es una burrada )
1 VOTO
Gomonico75982Hace 4 años2
He probado las tres versiones y como dice el compañero el rendimiento que te da el de 89 y 93 es tan simular que no justifica la diferencia de precio.
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años3
Yo los he probado a ambos y ahora mismo tengo el de 89, dude ayer (de hecho hice un tema) para hacerme el sbc del de 93 por los sobres y porque aunque la diferencia sea mínima (casi que yo ni la noté) y no justifica el precio, con el sbc al tener cositas se me quedaba por el mismo precio por el que vendiera al baby (1,8kk) mas o menos y tenia los sobres.

Pero no justifica que el prime valga 700k más que el baby. Al final me hice a cruyff super prime y me salio su sbc en 2,1kk mas o menos 
EDITADO EL 24-05-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años4
Pues entonces no es leyenda urbana... parece que como mínimo la diferencia de precio no merece la pena. Gracias gente, me habéis hecho un favorazo.

[b]¿Y Pele 95? ¿Alguien lo ha usado?[/b]
Juanma-acu2225Hace 4 años5
@MADXTAR 
En cuanto a lo de eusebio a mi tambien me parecieron mejores las versiones anteriores a la de 93. 
Y pele no vale lo quw vale, está inflado por el nombre que lleva, a mi me decepcionó mucho.
1 VOTO
Sirius7tex160Hace 4 años6
Up
Me interesa mucho el tema, estoy igual que tu, me cuesta creer que eusebio 89 sea mejor que pele 95.

Al final saldré de dudas gastando todo en Gullit 90 y seguiré con la delantera que tengo ahora.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años7
No he probado a Eusebio 89, pero juego en una cuenta donde tiene al de 93 y el tiro es muy top, pero lo veo bastante mediocre para lo que vale, yo no me lo haría ni de coña y menos con el delay que hay en España que van mejor los jugadores fuertes. Stoichkov 92 es buenísimo, ahí lo dejo.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años8
Al búlgaro ya lo tuve bastante tiempo.

[b]¿¿¿Alguna opinión sobre Pelé 95???[/b]
Jokergaditano302Hace 4 años9
Bueno creo que puedo hablar de Pelé, tuve al mediano un tiempo y me gustó tanto que terminé haciéndome al prime, definitivamente puedo decir que es el mejor mco/de que he probado, me va hasta mejor que Cruyff super prime, que ya es tela de difícil. Si te digo la verdad, yo para este fifa también tenía como objetivo hacerme con el prime de Pelé, pero independientemente de esto, que ayudó, si tengo que elegir entre Pelé 95 y Cruyff 95 me quedo con el holandés, pero si hablamos de Pelé prime ninguno me ha rendido como él, tiene una arrancada con una punta de velocidad que no hay quien lo pare (en esto me recuerda mucho a Eusebio), entra en juego continuamente siendo determinante en casi todos los partidos, se mueve que es una delicia lo fluido que se siente, para mí lo mejor que he probado, luego además tiene el plus del pase y el tirazo. Eusebio es de esos jugadores que da gustazo manejarlos, pero para el mco creo que es desaprovecharlo, a mí me funcionó mejor de dc. Con Pelé puedes jugar de mco o de dc que no notarás bajones de rendimiento, es un descaro total de carta.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 4 años10
89 y 93 son practicamente iguales.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años11
@Jokergaditano paisano, ojalá tuviera para el Prime.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años12
@Rulezzzzz
Mostrar cita
No he probado a Eusebio 89, pero juego en una cuenta donde tiene al de 93 y el tiro es muy top, pero lo veo bastante mediocre para lo que vale, yo no me lo haría ni de coña y menos con el delay que hay en España que van mejor los jugadores fuertes. Stoichkov 92 es buenísimo, ahí lo dejo.
Bueno eso de que van mejor los jugadores fuertes depende... por que si es fuerte y no es ágil o tiene poco equilibrio igual te quitan el balón de un soplido... A mi incluso con delay me gustan más los jugadores ágiles los troncos me desquician
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eusebio 89 vs Eusebio 93 ¿Verdad o leyenda urbana?(También valen opiniones de Pelé 95)

Hay 12 respuestas en Eusebio 89 vs Eusebio 93 ¿Verdad o leyenda urbana?(También valen opiniones de Pelé 95), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL