Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Froily141
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

FIFA 19: Ultimate Team: Ea se luce tanto que me piden perdón

Ea se luce tanto que me piden perdón 

Después de ir todo el partido ganando añaden 2 minutos y me empatan llegando ya al minuto 95...
Como no, pierdo en la tanda de penaltis con un penalty que paro y se mete para dentro incomprensiblemente.
Fue tan injusto que el rival me escribe para pedirme perdón.
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
La mayoría en tu caso te insultarian. Otros ni te dirían nada. Pero hay otros que o te felicitan o te piden perdón por edte la juego de mierda. Pocos quedan que lo hagan.
Sworksvillegas2014Hace 4 años2
@X-WHYZ-x yo eh pedido disculpa 2 veces una el chaval me dijo no pasa nada asi es el juego y el otro me dijo riete de tu puta madre asqueroso jajaj
Nahum19853257Hace 4 años3
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@X-WHYZ-x yo eh pedido disculpa 2 veces una el chaval me dijo no pasa nada asi es el juego y el otro me dijo riete de tu puta madre asqueroso jajaj
Empiezo ganando 2-0, les entra la pájara misteriosamente y me meten tres, el último de ellos en el minuto 89, y acabo ganando el partido 4-3 en el descuento. This is EA.
MADXTAR1551Hace 4 años4
Joder, chapó, yo he tenido que deshabilitar mis mensajes porque estoy hasta los cojones de subnormales profundos que cada vez que me ganan empiezan con los mensajitos... que yo sea malísimo no os hace mejores pedazo pringuis.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ea se luce tanto que me piden perdón

Hay 4 respuestas en Ea se luce tanto que me piden perdón , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL