Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 624

FIFA 19: Ultimate Team: Futchampions con equipo denigrante

Futchampions con equipo denigrante 
Voy 4-3 las 3 derrotas ni las e llegado a jugar porque era contra Nazario, gullit y compañía, como creéis que funciona el matchmaking? Porque decir que también me e encontrado equipos muy de octubre como el mío cosa que con mi cuenta no me pasa ni un finde jajaja, añadir que el rice ese es una locura lo que defiende pero es una castaña cuando llega al área
Mglmlg943535Hace 4 años1
Ya lo peor no son los gullit nazario y cia que al menos cuestan una pasta sino los son y manes que regalaron ayer, miedo me da ponerme a jugar.. anoche me puso un rato a jugar rivals y casi todos tenian al menos uno de esos dos, incluso 2 tenian a los dos.. y yo que estaba medio contento con q me salieran fernandinho y ederson 
2 VOTOS
Nahum19853257Hace 4 años2
@Mglmlg94 Mane a mí no me va nada, estaba deseando quedarmelo y vender a cruyff prime, pero no le llega ni a la suela de los zapatos
MADXTAR1551Hace 4 años3
Pues haces mal en irte, como te toque yo te puedes poner las botas pese a tener 4 o 5 Iconos... estoy acostumbrado a que los equipos oros normales me hundan la vida. Soy un looooseeeer!!
Nahum19853257Hace 4 años4
@MADXTAR
Mostrar cita
Pues haces mal en irte, como te toque yo te puedes poner las botas pese a tener 4 o 5 Iconos... estoy acostumbrado a que los equipos oros normales me hundan la vida. Soy un looooseeeer!!
Me da más miedo un equipo de nifs chetados que de iconos, tots, toty....
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 4 años5
@Nahum1985
Mostrar cita
@Mglmlg94 Mane a mí no me va nada, estaba deseando quedarmelo y vender a cruyff prime, pero no le llega ni a la suela de los zapatos
hombre es que tambien son posiciones diferentes, yo creo que en banda o de dc tiene que ir mejor mane, a mi me hacen rotos con el ya t lo digo.. pruebalo mas
Orangeman19119Hace 4 años6
Yo estoy hasta la polla que me empareje con gente que sin empezar el partido ya voy perdiendo por que mis jugadores llevas pesas den150kg en los tobillos...
Admiro a la gente que se hace 29-1 28-2 27-3...
Porque de verdd no se como lo hacen...
Capitansalami995658Hace 4 años7
@Mglmlg94
Mostrar cita
Ya lo peor no son los gullit nazario y cia que al menos cuestan una pasta sino los son y manes que regalaron ayer, miedo me da ponerme a jugar.. anoche me puso un rato a jugar rivals y casi todos tenian al menos uno de esos dos, incluso 2 tenian a los dos.. y yo que estaba medio contento con q me salieran fernandinho y ederson
El que me e dado cuenta que está bastante roto es Bernardo Silva me lo e encontrado en 3 partidos seguidos en equipos muy random que defienden con rudiger y atacan con Gabriel Jesus pero ese Bernardo lo han regalado para todo el mundo jajaja
Capitansalami995658Hace 4 años8
@MADXTAR
Mostrar cita
Pues haces mal en irte, como te toque yo te puedes poner las botas pese a tener 4 o 5 Iconos... estoy acostumbrado a que los equipos oros normales me hundan la vida. Soy un looooseeeer!!
Jajaja si pero joder es encontrarte a gullit y vieira en el mismo medio campo que jugando con emre cam y rice me entra un nudo en el pecho jajaja y para perder el tiempo que no me sobra prefiero regalarle la victoria al otro con un gol en propia y ya
Markberry2185Hace 4 años9
@Mglmlg94
Mostrar cita
Ya lo peor no son los gullit nazario y cia que al menos cuestan una pasta sino los son y manes que regalaron ayer, miedo me da ponerme a jugar.. anoche me puso un rato a jugar rivals y casi todos tenian al menos uno de esos dos, incluso 2 tenian a los dos.. y yo que estaba medio contento con q me salieran fernandinho y ederson
Estoy contigo, lo peor son los tots que regalaron ayer (Y casi siempre a los más mancos, que solo hace que se encierren más y ahora en vez de correr con un felipe anderson o un werner lo hacen con tots mega chetados). Ahora todo el mundo menos algunos desgraciados como yo tienen jugadores muy rotos regalados como si nada (a mi me salieron alisson y maddison, que es lo más normal de que deberia salir) y si antes llegaban dos veces y te marcaban 1, ahora con esos chetados serán 2/2 si tienes suerte que quizás hasta los goles les cuenten doble
AnotherOne575Hace 4 años10
Vale la pena jugar FC después de los rojos de ayer? Me imagino que debe ser una cosa de locos, un correcalles mejor dicho, con todos teniendo jugadores ultra chetados.
Andy15rm26349Hace 4 años11
Los primeros partidos son algo al azar, tanto te puede tocar una mierda como un top 100, luego en funcion de tus registros te van emparejando como les parece, cuanto mas pierdas rivales con tambien mas derrotas.
ShaktarDonuts478Hace 4 años12
.
EDITADO EL 24-05-2019 / 19:19 (EDITADO 4 VECES)
Pnmagico1425Hace 4 años13
@Nahum1985
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Pues haces mal en irte, como te toque yo te puedes poner las botas pese a tener 4 o 5 Iconos... estoy acostumbrado a que los equipos oros normales me hundan la vida. Soy un looooseeeer!!
Me da más miedo un equipo de nifs chetados que de iconos, tots, toty....
Que razón tienes ajajajaja A veces se sufre mas contra un equipo nif de mierda que los tots o iconos. Pero eso si, contra cr7 y Eusebio poco se puede hacer...
GuaisPlaisMais19Hace 4 años14
El fut champions es tremendo, hoy me ha marcado un tío con Puyol, que tiene 42 en tiros lejanos, desde 30 metros por toda la escuadra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futchampions con equipo denigrante

Hay 14 respuestas en Futchampions con equipo denigrante , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL