Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1010

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Raul prime o Bernardo Silva TOTS? [Para MCO derecho en 4231]

A quien meto de titular

Raul Prime
35%  (16)
Bernardo Silva TOTS
65%  (30)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sería para meterlo como MCO por la derecha en este equipo: Tanto bernardo como raul son intransferibles

¿Raul prime o Bernardo Silva TOTS? [Para MCO derecho en 4231]

He escuchado decir a la gente que va muy muy bien y que esas 3* de pierna mala son una mentira. De MCO derecho llevo usando a Raul desde hace un tiempo y si bien no es el más rapido como la pille bien al espacio o la coja cerca del area es gol casi seguro. Pero claro bernardo parece más agil y mas rapido que quizas me venga mejor para ser mco derecho. 

Como revulsivos dependiendo de las dos posibilidades quedaría:

-Si meto a Raul de titular como hasta ahora: werner 89 (DC) Felipe anderson 88 (MCO izq) Salah 89/Bernardo (MCO der) Torreira 86 (MC/MCD)

- Si meto a Bernardo de titular: Raul prime/werner 89 (DC) Felipe 88 (Mco izq) Salah 89 (Mco der) Torreira 86 (MC/MCD)
EDITADO EL 24-05-2019 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo a raul es que de MCO derecho nunca me ha terminado de gustar, no se si es por la visualizacion que tengo de donde debe jugar o que, pero para meterlo de MCO derecho directsmrnte no lo meto , de hecho lo uso de MCO central y ya me chirria un poco 
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años2
@Andy15rm claro yo es que eusebio es mejor de dc y de mco central mucho mejor cruyff. Entonces por no dejarlo de suplente como es una maquina de hacer goles pues lo metia ahi y cumplía. Pero con bernardo tots ahora me entra la duda
Markberry2185Hace 4 años3
Una ayudita, que esto esta igualado.
Lucydre1397Hace 4 años4
Yo uso a Raúl de mco y a CR7 de st y me meten casi los mismos goles.
1 VOTO
Dyxxoon3Hace 4 años5
Prueba a barnardo unos partidos, pero para la meta del juego el juego aéreo es importantisimo y eso bernardo no lo tiene, depende de como juegues, pero lo mas importante es pasarselo bien, el que te divierta mas ponlo de titular.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años6
Buff... yo creo que no son comprables. Raul no me gusta nada de MCO, pero de DC es muy bueno.
Y Bernardo SILVA es bueno. Yo creo q su precio representa su rendimiento.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Markberry
Mostrar cita
@Andy15rm claro yo es que eusebio es mejor de dc y de mco central mucho mejor cruyff. Entonces por no dejarlo de suplente como es una maquina de hacer goles pues lo metia ahi y cumplía. Pero con bernardo tots ahora me entra la duda
no me fije en eusebio, yo lo metia de McO derecho y raul DC, yo lo tuve asi mucho tiempo y seguia hinchandome a goles con el cuando pille a mbappe toty pues lo desplace a la izquierda y bajo algo el rendimiento
Sup3r19Hace 4 años8
Raúl es el mejor. Ni 40 Bernardos muxaxos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Raul prime o Bernardo Silva TOTS? [Para MCO derecho en 4231]

Hay 8 respuestas en ¿Raul prime o Bernardo Silva TOTS? [Para MCO derecho en 4231], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL