Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AGS33230
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

FIFA 19: Ultimate Team: Porteros tots solo sirven pata sacar pasta o sbc de medias altas.

Pues un tema muy corto para aquellos que tengais un portero tots transferible o intransferible o tengais pensado pillar alguno. 
Ingame un alisson tots hace exactamente lo mismo que un lloris o degea nif. Asi que ahoraros las monedas y reforzar otras posiciones que importan mucho mas.
Andy15rm26349Hace 4 años1
A mi de momento me va mejor que de gea, asi que alisson como minimo ha pasado la prueba inicial  iba a usarlo para gullit pero de momento se queda, tampoco me ahorraria mucho mas de 100k y para quimica me viene de lujo (y me hace ilusion tener un rojo por fin en mi equipo )
Lucaslalala770Hace 4 años2
En mi caso, me tocó Alisson intransferible, y como dices, me rinde igual a De Gea NIF o mejor. Así que por lo menos, me llevo unas 70/80k para otros puestos. Si tuviese que gastarme esas monedas en comprarlo, realmente no vale la diferencia.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años3
Otro que le salio alisson,la coña es que ya me salio tambien el año pasado ,me tiene cariño el cabron .

A mi me gusta como para,he tenido a casi todos los tops,y con este estoy contento,de momento este y neuer para mi los mejores que he probado.

Los peores cech alias no tengo manos,y ederson alias solo valgo para lateral porque solo corro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porteros tots solo sirven pata sacar pasta o sbc de medias altas.

Hay 3 respuestas en Porteros tots solo sirven pata sacar pasta o sbc de medias altas., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL