Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 900

FIFA 19: Ultimate Team: Ederson penoso

Me tocó en el sobre de tots garantizado y en las recompensas... por alto es el peor portero que probé y encima se coloca fatal, solamente bien y es rápido. 

Pero no paro de cruzarme con Aubameyang en rojo e incluso Hazard, que suerte tienen algunos.
Vito999591Hace 4 años1
@Danelotti como te entiendo a mi ederson que es la peor peste del mundo y Wijnaldum, en fin me habria conformado con eriksen o alexander arnold pero t crees
Enlonu19761390Hace 4 años2
Pues a mi me salio Ederson y alison a falta de uno dos.
Wario-F2876Hace 4 años3
@Vito999
Mostrar cita
@Danelotti como te entiendo a mi ederson que es la peor peste del mundo y Wijnaldum, en fin me habria conformado con eriksen o alexander arnold pero t crees
A mi wijnaldum me va de coña eh ,lo tengo de mco central y mete unos pases que da gusto. Menos mal que me salio alisson... . Yo no paro de ver lacazzette rodeado de oros de mierda...vaya cojones,de verdad
M9rk611Hace 4 años4
Ederson tots es manquisimo, vendi mi degea nif porque me salio ese bastardo en rojo, no para ni el autobus es malisimo el muy cerdo. Vuelve degea nif en 3,2,1.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años5
Yo vengo de Neuer y m salio Alisson.. no se piensen que es mejor.. no bloca ni una, todas de puño.. y cuando llega...
Craftkanaya1822Hace 4 años6
@Danelotti
Mostrar cita
Me tocó en el sobre de tots garantizado y en las recompensas... por alto es el peor portero que probé y encima se coloca fatal, solamente bien y es rápido. Pero no paro de cruzarme con Aubameyang en rojo e incluso Hazard, que suerte tienen algunos.
A mí me tocó Ederson en Rojo y asegurado y Alisson Rojo. Probé ambos y Alisson es mucho mejor, que pena que no te tocó. Y si te toco pone a Alisson
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
A ver chavales solo existen tres porteros en este juego:
Courtois, De Gea y Neuer.
Los demás son conos.
No sé por que mierda lo hacen así de mal con los porteros al final lo hacen súper monótono y nos obligan a todos a llevar al mismo.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años8
@Squirt Yo le sumo a Lloris.
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años9
Sumo a Donnarumma 83. Bestia! No es coña. A mi me fue de cine. Hasta que me fiché a De Gea porque incorporé a Van dijk que si no...
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 4 años10
Ederson no para ni un bus.
Dalogi1423Hace 4 años11
Me ha tocado Alisson en su sobre,estaba contentisimo hasta que me han colado 6 en su primer partido,eso con cech no me lo hacian...le dare un par de partidos pero sino vuelvo a Cech y Alisson se va a su casa 
Ruben-Fifa-8521Hace 4 años12
Los porteros son todos una broma, o dioses o transparentes. Al final tienes que coger el mas regular y para mi es De Gea.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años13
@M9rk
Mostrar cita
Ederson tots es manquisimo, vendi mi degea nif porque me salio ese bastardo en rojo, no para ni el autobus es malisimo el muy cerdo. Vuelve degea nif en 3,2,1
Lo mismo por aqui es que no para una el hijo de puta, vuelvo a mi de gea, increible..
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años14
@Dalogi
Mostrar cita
Me ha tocado Alisson en su sobre,estaba contentisimo hasta que me han colado 6 en su primer partido,eso con cech no me lo hacian...le dare un par de partidos pero sino vuelvo a Cech y Alisson se va a su casa
Alison es malo en todas y cada una de sus versiones dudo que esta sea la excepcion..
MADXTAR1551Hace 4 años15
Habéis probado Ter Stegen TOTS?? jajaj, dudo que Ederson sea peor que esa mierda, hasta Brand de Juego de Tronos para más. De hecho lo vendí y ahora tengo a Casillas normal titular que me paras más incluso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ederson penoso

Hay 32 respuestas en Ederson penoso, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL