Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Niupon3058
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 456

FIFA 19: Ultimate Team: Bajón hoy? Cr7 no deja de subir

Pues eso... He venido siguiendo el precio de Cr7 nif y de la semana pasada a hoy no ha bajado, por el contrario día a día sube algo... De 1.08kks que estuvo la semana pasada ahora anda por 1.18kks.. No es mucha diferencia pero ya las monedas las use en tots bpl así que ando haciendo caja...

Llegara hoy o este fds a estar por debajo de 1.10ks?

Ojo... Nunca creí eso que bajaría a menos de 900ks como muchos propalaron que se repetiría lo del año pasado.
Javi869666Hace 4 años1
Los TOTS que más interesan son Premier....no creo que baje tanto hoy con la Bundes...

....diría que los mas interesantes después serían la Ligue 1 con Mbappe, Neymar y Pepe.....
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años2
Lo estoy siguiendo yo tambien,espeare al domingo a la tarde a ver...
1 VOTO
Javiliyo27481Hace 4 años3
Yo creo que los puntos más bajos serán los lunes, y luego el bajón vendrá justo antes de los ultimate o como se llamen, aunque luego creo que volverán a subir de nuevo.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
El mercado no va a bajar fuerte hasta que dejen de salir TOTS.
Están todos comprando a los mejores jugadores posibles para hacer élite normal con las recompensas que están dando LOL.
Los TOP 100 se han ganado unos 6 millones con las recompensas. Los elite 1 unos 3 millones y los elite 2 y 3 aproximadamente un millón.
Una locura veremos a ver si esto no rompe más el juego.
2 VOTOS
Morocco-96507Hace 4 años5
Me ha jodido este subidón porque tenia 1kk para fichar y ahora ese millón vale como 100k menos porque CR7 y las cartas especiales han pegado un subidón tremendo.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 4 años6
Ni decir de los iconos que también dieron un subidón.
1 VOTO
Niupon3058Hace 4 años7
@Kiros666
Mostrar cita
Lo estoy siguiendo yo tambien,espeare al domingo a la tarde a ver...
Espero que el domingo o el lunes baje algo ya que la peña venderá a sus jugadores usados en FC... Aunque con esto de tots en recompensas ya dudo que la gente venda a sus equipos cada fds @javi86 tienes razon la Bundes no jala mucho este año y lo mismo la Serie A... Para el tots Bundes espero que salga Coman, nuevamente Rousillon y a ver si hay suerte en las recompensas que la Cristi me va a dejar pobre jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bajón hoy? Cr7 no deja de subir

Hay 7 respuestas en Bajón hoy? Cr7 no deja de subir, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL