Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Dragon's Dogma: La jugada de la semana

[b]Dragon's Dogma: La jugada de la semana[/b]
Un golpe letal que se ve venir de lejos y que para en seco el ataque de una poderosa criatura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193142/dragons-dogma-la-jugada-de-la-semana/]Leer la noticia: "Dragon's Dogma: La jugada de la semana"[/url]
Capcom y Dragons Dogma
Odbv692Hace 4 años1
Hermoso
1 VOTO
Play-masters101Hace 4 años2
EDITADO EL 26-05-2019 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 4 años3
Teniendo en cuenta que tiene 3500 de vida (y me parece que tiene equipo de bitterback nv2 o casi) se podria suponer que tiene nivel 200 o casi, ademas de ser el griphon de la historia principal (que tiene nivel bajo) pues no me extraña que se lo cargue de un golpe

pero eso sumado a la precision, esta bien
BERNARDO1989431Hace 4 años4
En los videos que he visto los ataques mágicos y demás se ven realmente poderosos, a la primera que vea un descuento me lo compró para la switch.
EDITADO EL 27-05-2019 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 4 años5
Lo ha dejado tieso.
Elenco25539Hace 4 años6
EL grifo este al igual que la cocatriz de gran soren están programados para largarse rápidamente, hay que darles mucho y muy rápido para matarlos en en el sitio, yo le paré en seco a grigori, pero claro matar de un golpe solo se puede a determinadas criaturas, lo tengo grabado, en el minuto 29 de este vídeo para el que le mole este cebollazo tanto como a mi   

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma: La jugada de la semana

Hay 6 respuestas en Dragon's Dogma: La jugada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL