Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sergioppe484
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 322

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo asqueroso

Voy 1-8 en fut champions con hándicap en contra perdiendo partidos por la mínima con un equipo medianamente decente, el anterior fut champions con un equipo mucho peor a estas alturas iba 6-3 o 7-2.....no me lo explico. Mi equipo es este.....
Equipo asqueroso
EDITADO EL 24-05-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 4 años1
Diría que juegas a la contra. Quizás el mediocampo no está sobrado de calidad para surtir balones a esos veloces delanteros. Quizás te has enfrentado a gente que también sabe jugar y te ha superado. Si te enfías y reflexionas igual encuentras la clave. Desde aquí poco más se puede decir, pero el equipo no se ve muy potente.
Sergioppe484Hace 4 años2
@Jaranoso el equipo con el que jugué el anterior fut champions quieres verlo??
Craftkanaya1822Hace 4 años3
Te diría que tu equipo es una mierda. Pero no, es casi una mierda. Así y si sos medio manco no vas a ganar .
Sergioppe484Hace 4 años4
@Craftkanaya mi equipo anterior es este y quede oro 2
Craftkanaya1822Hace 4 años5
@Sergioppe
Mostrar cita
@Craftkanaya mi equipo anterior es este y quede oro 2
Y... Todo puede pasar. Habrás tenido hándicap a favor o suerte. Por qué si usas esos equipos te van a dar hándicap a favor para terminar en oro jajaja. Disculpa lo crudo pero soy sincero... A mí me toca de rival tu equipo y ese dfc media 70 y algo defiende como si fuera Ramos y tengo que tirarle 25 tiros para hacer dos goles
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
Madre mía es que con ese equipo a estas alturas...
Hay muchos jugadores nif que siguen funcionando bien y están regalados:
Courtois, De Gea Neuer
Ramos Varane Van dijk
Kante Pogba 
Mbappe etc etc
Si con 1 millon te puedes armar un equipo que puede competir y puedes hacer un oro 2... pero es que eso tio.
Sergioppe484Hace 4 años7
@Craftkanaya y ahora estoy jugando con hándicap en contra, hago más de 20 tiros por partido y su portero es un puto dios y el mio se va a recoger manzanas, yo juego con la 41212(2) y voy a ver si mi equipo va bien así. En el min 1 cambio a Rice por Doherty
TheStore570Hace 4 años8
@Craftkanaya
Mostrar cita
@Sergioppe
Mostrar cita
@Craftkanaya mi equipo anterior es este y quede oro 2
Y... Todo puede pasar. Habrás tenido hándicap a favor o suerte. Por qué si usas esos equipos te van a dar hándicap a favor para terminar en oro jajaja. Disculpa lo crudo pero soy sincero... A mí me toca de rival tu equipo y ese dfc media 70 y algo defiende como si fuera Ramos y tengo que tirarle 25 tiros para hacer dos goles
Ya lo dijo el "pro player" top 25 en turno que si no tienes equipo de millones el juego te ayuda jajajajajaja Para el creador del post, prueba cambiar a Zaha por algun otro DC de la premier o usas a Long de DC? En este caso yo me iria por otro que no sea Zaha, saludos
Sergioppe484Hace 4 años9
@Squirt tuve que empezar de 0 y este es el equipo que llevo ahora.
Sergioppe484Hace 4 años10
@TheStore Zaha lo tengo por la química sino no puedo meter a pepe
ArminTanzarian84142Hace 4 años11
Con todo el respeto, si me cruzo ese equipo, de entrada pienso, menos mal un partido a ganar de relax... Hay mucho equipazo ya, así que handicap en contra nada vas a tener.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo asqueroso

Hay 11 respuestas en Equipo asqueroso, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL