Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aerogold178
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor mediocampo con esta formación?

Necesito un MC defensivo y otro MC que sea más ofensivo, Kante va genial pero de altura gana poco y nada, pensaba comprar a Vieira para reemplazar a Kante, probablemente el 88. Para el otro MC que me recomiendan? Ahorrar hasta el Gullit decente o otra cosa?

Mejor mediocampo con esta formación?
EFX11384Hace 4 años1
Te recomiendo un mediocampo con Fernandinho Tots al lado de Vieira.
1 VOTO
Aerogold178Hace 4 años2
Up
Aerogold178Hace 4 años3
Up x2
Lucaslalala770Hace 4 años4
No se que presupuesto tienes de monedas, pero yo tengo justamente a Vieira 88 y al lado a Matthaus 91. Son animales. Vieira es enorme y defensivo. Matthaus es mas chico, un super Kante, pero con pase y tiro espectaculares. Si llegas, yo te los recomiendo.
Aerogold178Hace 4 años5
En este momento cerca de los 2kk, me quería comprar a Matthaus para reemplazar a Seedorf, pero me habían dicho que no valía la pena por la altura.
RiNgOsL1900881Hace 4 años6
Con presupuesto de 2kk para 2 MC, te recomendaría a Matthaus de 93 y Fabinho UCL live. Pero viendo tu equipo,  te diría que fiches a Wijnaldum Tots y Fabinho UCL live, y con el 1kk restantes fiches a otro DC para reemplazar al Kun nif. A mí me encanta Crespo prime, pero también puedes fichar a CR7 y Cancelo para que le dé química.  Seria un gran salto de calidad a tu plantilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor mediocampo con esta formación?

Hay 6 respuestas en Mejor mediocampo con esta formación?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL