Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Orangeman19119
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 754

FIFA 19: Ultimate Team: Ayer en Rivals jugue contra un 99 de media profesional...

Pues eso! Ayer jugando a Rivals me toco jugar contra Hany Mukthar y su cartita de 99 de media...
Alucinante ls stats 5* pierna mala 5-*skills...
Estaba rotisimo, cada tiro era un gol...
Me gano 4-3 y n habia manera de pararlo...
Vosotros habeis jugado contra algun jugador profesional??? 
Ayer en Rivals jugue contra un 99 de media profesional...
Rulezzzzz6830Hace 4 años1
Me ha dado curiosidad saber quién es ese cojo y tiene 3 de filigranas no 5. No, a mí nunca me ha tocado. A @juanjiyo sé que el año pasado le tocó un matado por ahí.
KingRyan222450Hace 4 años2
Yo el año pasado jugué contra Cedric el lateral derecho portugués en fut champions y me ganó en penaltis 
Vito999591Hace 4 años3
Yo si hace 1 mes jugue contra un alemán que juega en el friburgo.
Mayoneto713Hace 4 años4
El año pasado creo recordar que alguien de aquí jugó contra James Rodríguez.
AnotherOne575Hace 4 años5
En Fifa 16 me tocó contra alguien con la carta de profesional, si mal no recuerdo era un jugador de la segunda francesa y me metió un baile de esos que te quitan las ganas de jugar.
Andy15rm26349Hace 4 años6
A mi una vez y lo peor que en FC, en cuanto vio jodido el partido cambio a su central multiusos con todo a 99 casi a DC y literalmente imparable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayer en Rivals jugue contra un 99 de media profesional...

Hay 6 respuestas en Ayer en Rivals jugue contra un 99 de media profesional..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL