Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Poisonkik475
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

FIFA 19: Ultimate Team: Firminho de mc

Hola buenas tardes a todos! Quería hacerme a Firminho desde que salió para mco, pero me ha salido Son TOTS en rojito. 
Veis aconsejable hacerse a Firminho para mc?(sería para sustituir a Rui Costa).

Este es mi equipo en min 1

Firminho de mc

Muchas gracias de antemano!
EDITADO EL 24-05-2019 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Poisonkik475Hace 4 años1
Perdonad pero no se como hacer para que se vea la foto😅
EDITADO EL 24-05-2019 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
ElMoye267Hace 4 años2


Yo te lo recomiendo, yo antes usaba el NIF de MC y ahora que me hice al FB lo uso de MCO, pero rinde excelente en ambas posiciones, en donde creo que no rinde al 100% es de DC, pero por Rui Costa creo que sería un buen cambio.
X-WHYZ-x456Hace 4 años3
Concuerdo con el vecino de arriba. Lo use de DC unos 50 partidos. Que si, es pepo. Pero su posicion es MCO. Se convierte en otro jugador completamente. De MC lo veo pero no. De MCO te lo recomiendo mucho.
Poisonkik475Hace 4 años4
Al final me he quedado con las ganas por tanto esperar... tenía ya hechas las 3 plantillas para nada más que entregar y justo han llegado las 7 y se ha ido el sbc justo cuando iba a entregarlos. Menos mal que no he entregado ninguno, sino me hubiese quedado sin esos jugadores. Una lástima porque me salía al final por 230k. Pasa por tanto pensar las cosas, pero bueno, esperaré a ver si sale Nainggolan flashback o algo.

Gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Firminho de mc

Hay 4 respuestas en Firminho de mc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL