Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kensu2k195
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 373

FIFA 19: Ultimate Team: Por que jugadores con mucha energia en ps4 se cansan mucho

Tengo a kante y a de bruyne con mas de 90 de energia y al final terminan todos lecionados, yo los tenia hace mucho y nunca se cansaban tanto.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Juegas en presion constante o con las instrucciones de entradas agresivas?
Kensu2k195Hace 4 años2
A presion constante te referis en las tacticas pers?onalizadas.
Markberry2185Hace 4 años3
Influyen muchas cosas, que jueguen con presión todo el partido, el rendimiento de los jugadores (por ejemplo se cansara mas de bruyne que tiene alto/alto y esta subiendo y bajando todo el dia, que kante que tiene normla/alto), si es el jugador que coges para perseguir al rival como hace la gente con el puto fabinho y mas cosas 
Kensu2k195Hace 4 años4
La tenia en costante, ya la cambie veo si anda.
Kensu2k195Hace 4 años5
Creo q me anda.
Kensu2k195Hace 4 años6
Gracias ahora puedo jugar futchampions.
Spiderrrboy1596Hace 4 años7
Tendras a todos intercepciones agresivas seguro...
Cokecillo7478Hace 4 años8
A mi me pasa que cada partido en los 60 min Bergkamp momments queda muerto rojo ya. y debo cambiarlo en cambio messi aguanta bien (al menos el mio) y tiene menos resistencia que bergkamp. no lo entiendo, puede ser instrucciones me diran, pero como tengo de media punta a ambos aveces pongo uno de mco y otro de delantero y otras los invierto y siemrpe pasa igual. no tengo idea.
Javi2923565Hace 4 años9
Este año el que se me cansa mucho es Gullit prime y no encuentro el motivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por que jugadores con mucha energia en ps4 se cansan mucho

Hay 9 respuestas en Por que jugadores con mucha energia en ps4 se cansan mucho, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL