Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucasmma91351
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

FIFA 19: Ultimate Team: 3 -5 - 2 Es buena formacion para jugar los 90 minutos?

Buenos dias, tengo este equipo

[img]https://www.futbin.com/19/squad/7936573[/img]

Al minuto 1 lo paso a 4-1-2-1-2 cerrada con Pogba MCD, Figo MCO y CR7 y Stoichkov de DC o la cambio a abierta depende como vaya el partido y los MC Willian y anderson pasan a bandas... Quisiera saber si pasando a esta 3-5-2 puede haber mejoria en el equipo y algo bastante mas equilibrado...

[img]https://www.futbin.com/19/squad/7678457[/img]

Seria una 3-5-2 con Pogba y Kante MCD y con Figo MCO y la misma dupla arriba con los volantes tambien antes mencionados...
Lo ven bueno al cambio? como para divertirme mas de mitad para adelante, ya que marco mucho pero quedo muy flojo atras
EDITADO EL 24-05-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
HurricTarif717Hace 4 años1
Yo de vez en cuando vuelvo a esa formación porqué es divertida, hasta que me ponen mirando para Cuenca con goleadas. Es lo que tiene esa formación, divertida pero no la veo competitiva. Y los que son algo competitivos es xq están muy acostumbrados a jugar con ella.
RodrigoEnBolas74Hace 4 años2
Yo la uso y va muy bien, eso sí ,quizás en las contras se sufren un poco. Como ayuda pone a un mcd quedarse siempre atrás y uno de los extremos ayudar a la defensa. Con eso va un poco más equilibrada.
Javiliyo27481Hace 4 años3
Yo es la formación que uso cuando veo que el partido está perdido, y la verdad que vaya cambio cada vez que la uso, pero es muy fácil una contra del rival, por eso solo la uso cuando voy a perder, y es brutal, la mayoría de las veces el rival de pronto no sabe jugar, mis jugadores son super agresivos, ayer por ejemplo remonte un 2-0 desde el minuto 70, me estaba costando llegar porque el juego iba lageado y de pronto empiezan a venir las ocasiones y no fue solo porque el juego me ayudara, sino por la formación.
GuaisPlaisMais19Hace 4 años4
Ayer perdiendo 1-0 la puse en el minuto 85. Iba el minuto 91 y medio, pase al hueco a Van Basten y patada justo al borde del área. Falta y roja directa. Tira la falta Luis Alberto y golazo por la escuadra. En la prórroga terminé ganando 4-1 ya volviendo a la 4-3-3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 3 -5 - 2 Es buena formacion para jugar los 90 minutos?

Hay 4 respuestas en 3 -5 - 2 Es buena formacion para jugar los 90 minutos?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL