Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Castogol106
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 277

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda aguantar los partidos

Desde el minuto 75 en adelante nose q hacer y termino pechofriandola , el 1er partido iba 5-3 y en el 90 me metieron el 6-5 y perdi y en el ultimo en el 90 me empato y me gano en la prorroga. En un partido me tire atras y lo perdi y en el otro trate de seguir presionando y tmbn lo perdi , me podrian ayudar a saber como cerrar los partidos y no pechofriarla mas.
Pnmagico1425Hace 4 años1
Me pasa igual, ya llevo dos partidos asi que me remontan a partir del 70 y en penalti me ganan... Yo le pongo formación con 5 defensas y bajar todos hasta los delanteros a defender pero no hay manera. Siempre hay un hueco o cagada. Creo que es cosa mas de Fifa que como jugarlo, si quiere EA que pierdas vas a perder.
Seaport02097Hace 4 años2
El mejor consejo, mas alla de formaciones, etc seria asegurar pases, jugar para atras para salir de la presion cuando te presionen, pelota a bandas... 
Usar todas las pausas los 30 segundos...

Aunq todos sabemos las cosas q pasan los ultimos minutos.
Spiderrrboy1596Hace 4 años3
@Seaport0
Mostrar cita
El mejor consejo, mas alla de formaciones, etc seria asegurar pases, jugar para atras para salir de la presion cuando te presionen, pelota a bandas... Usar todas las pausas los 30 segundos... Aunq todos sabemos las cosas q pasan los ultimos minutos.
Usar todas las pausas los 30 segundos?????! Para? Rezar 3 padres nuestros y 4 ave marias??
2 VOTOS
Sinfojb224Hace 4 años4
Mi consejo personal, no hagas lo que no te gusta que te hagan, a todos nos hierve la sangre cuando un rival se pasa los últimos 20 minutos pasándola atrás y asegurando pases, y que queréis que os diga, esto es un juego, para divertirse y tal.
Luego quitando eso, lo que más me ha funcionado es no dejar de atacar en ningún momento, si voy 5 a 3 en el 70 ir a por el 6 a 3, respeto por el rival y no ser un guarro, que luego en seguida nos quejamos de lo que nos hacen sin mirar que la comunidad somos nosotros.
3 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
Repliegue y posesion
yo cuando el juego va mal, lento, pesado pongo siempre posesion para evitar entrar en esa espiral de pérdidas de balon absurdas que tanto te cabrean.
1 VOTO
Berivasa38Hace 4 años6
No mires el tiempo cuando estas asegurado, sigue jugando como estas y silencia a los comentaristas para que no te den la hora y te pongas nervioso. Es todo por los nervios y porque creyendo q con todo el equipo abajo no van a meterte goles, pero mucha gente sabe meter goles de afuera del area o simplemente te pones nervioso.
Es lo que a mi me pasa a veces, pero me ayuda eso.
Seaport02097Hace 4 años7
@Spiderrrboy Asi esta el juego... En los ultimos minutos te puede marcar hasta un plata1...

Para atar esos partidos q te hacen perder el elite es lo q hay. Si os habeis cruzado con tops 100 sabreis lo q digo.
Luzbel337107Hace 4 años8
@Sinfojb por fin uno de los míos, ya somos pocos la mayoría se mete atrás a no jugar, parece q no saben q es un juego y es para divertirnos un rato
Keny8001356Hace 4 años9
A partir de esos minutos suelen meten un handicap bestial.
Sergidh1626Hace 4 años10
Hacer los 3 cambios ayuda .
Ardavin1984713Hace 4 años11
El problema de querer aguantar un partido es que cedes la pelota, y entran los nervios. Juega a tu modo y si así vas ganando para que cambiar nada. Yo sólo aguanto la pelota si estoy en el 88 y me huele raro. Si no ataco hasta el último segundo, se fiel a tu estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda aguantar los partidos

Hay 11 respuestas en Ayuda aguantar los partidos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL