Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Homy188
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 310

FIFA 19: Ultimate Team: Decepcion con neymar

Buenas,ayer fiche a neymar para que me hiciera pareja junto mbappe y lq verdad que o yo no se utilizarlo o va mal de co...no se,opiniones,tengo un equipo de la liga santander con bastantes franceses i junto mbappe.
NicoA7467Hace 4 años1
Si lo compraste ayer dudo que hayas podido probarlo muchos partidos.
Para mí es uno de los mejores extremos del juego, por encima de muchas cartas especiales con mayor media.
Javi869666Hace 4 años2
Neymar está muy muy sobrevalorado....yo lo he tenido 2 veces y me parece muy normalito....y en el cuerpo a cuerpo es pésimo...

Prueba a Pepe Headliner con 7 de química de EI si le das química con Ligue 1 y entrenador...es muy muy bueno.....es rapidísimo, tiene muy buen pase, un tiro potente brutal, es demasiado potente, tiene buen salto y bastante más fuerte que Ney....a mí me ha gustado incluso más que Mbappe y por supuesto que Ney....
Javierst1221331Hace 4 años3
Neymar con el  delay que hay esta jornada no se aprovecha nada.
Homy188Hace 4 años4
Si lo compre ayer,pero los partidos que e echo no me acaba de comvencer,esperare unos dias,si no provare el pepe ese que decis.
XerjuancaxD436Hace 4 años5
Pepe Headliner si que es malisimo no he visto cosa más mala,me ha llegado a fallar sin portero varias veces. Yo te recomendaría a Felipe Anderson otw Q no es tan caro y cumple bien.
Coutinho14672Hace 4 años6
@Javi86
Mostrar cita
Neymar está muy muy sobrevalorado....yo lo he tenido 2 veces y me parece muy normalito....y en el cuerpo a cuerpo es pésimo... Prueba a Pepe Headliner con 7 de química de EI si le das química con Ligue 1 y entrenador...es muy muy bueno.....es rapidísimo, tiene muy buen pase, un tiro potente brutal, es demasiado potente, tiene buen salto y bastante más fuerte que Ney....a mí me ha gustado incluso más que Mbappe y por supuesto que Ney....
Pepe mejor que Neymar y que esta sobrevalorado? jajajaja con esto ya dices tu nivel de juego, vamos que eres un correcalles de campeonato con letras grandes, porque Neymar para los que sabemos jugar bien y bonito es una delicia.
Nolito20122692Hace 4 años7
Felipe Anderson otw es la clave. No tiene esa magia de ney pero a mí parecer te adaptarse mejor a el.
Javi869666Hace 4 años8
@Coutinho14
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Neymar está muy muy sobrevalorado....yo lo he tenido 2 veces y me parece muy normalito....y en el cuerpo a cuerpo es pésimo... Prueba a Pepe Headliner con 7 de química de EI si le das química con Ligue 1 y entrenador...es muy muy bueno.....es rapidísimo, tiene muy buen pase, un tiro potente brutal, es demasiado potente, tiene buen salto y bastante más fuerte que Ney....a mí me ha gustado incluso más que Mbappe y por supuesto que Ney....
Pepe mejor que Neymar y que esta sobrevalorado? jajajaja con esto ya dices tu nivel de juego, vamos que eres un correcalles de campeonato con letras grandes, porque Neymar para los que sabemos jugar bien y bonito es una delicia.
No tienes ni idea de cómo juego y ya hablas....precisamente hablas con él menos correcalles...que hasta no hace muchos FUT tenía a Totti con 35 de ritmo....y este año con Vieri y Trezeguet Prime sin jugar a centrar....(puros velocistas) A mí no me gusta Neymar y doy mi opinión...y no sabía que eras el número 1 Mundial de FUT...felicidades crack
EDITADO EL 24-05-2019 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Neymar es junto a Cristiano las dos mejores cartas NIF del juego, está claro.

Las comparaciones con Felipe Anderson etc que siempre se hablaron...son bastante ridículas, bien es cierto que a veces Neymar es algo débil y como la conexión no vaya fina pues pierde algo su esencia que es el regate, pero es uno de los top por excelencia del juego.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años10
Neymar siempre, ni Felipe 88 se le compara!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Decepcion con neymar

Hay 10 respuestas en Decepcion con neymar, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL