Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda! Sugerencia DC para este Fut Champions?

Tengo a Gabriel Jesús Carnaval y si lo vendo me quedarían alrededor de 670k de monedas. Alguna sugerencia para reemplazarlo por esa cantidad de monedas o menos?  

Les dejo mí equipo:

 Ayuda! Sugerencia DC para este Fut Champions?
1 VOTO
Diego197991Hace 4 años1
Que tal es gabriel Jesús?...ando con ganas de comprarlo.
EFX11384Hace 4 años2
Lo tienes en el equipo, yo vendí a ese Gabriel Jesus Carnaval y me hice a Firmino FB para DC y es muy top como ya sabrás porque lo tienes, búscate un MC o MCO y sube al brasileño arriba. Esos 97 de definición hay que aprovecharlos y ese cabeceo que tiene, parece CR7.
Efff85Hace 4 años3
Prueba a Son ... Esos 5 de pierna mala se ven.
JonyGg254Hace 4 años4
Hice el SBC de van Basten por 760k con mucha mala suerte, si te podes estirar es una cosa de locos, supera el promedio de gol por partido.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años5
@EFX11 estaba pensando lo mismo. Quería a Son 89 para mandar de DC a Firmino pero su precio se disparó. También Bernardo Silva Tots pero tú pierna mala no me convences, más cuando es zurdo y me posiciono mejor para pegarle con la derecha. Me parece que voy con este equipo este finde y cuando acabe la jornada busco un MCO.
KevinRodriBJ260Hace 4 años6
@Diego1979 Va bien la verdad. Más que nada lo quiero cambiar por la pierna mala y porque quiero probar más jugadores. Aunque te recomiendo comprarlo cuando acabe la jornada porque su precio aumentó.
Malouda14291Hace 4 años7
Te recomiendo a van bastten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda! Sugerencia DC para este Fut Champions?

Hay 7 respuestas en Ayuda! Sugerencia DC para este Fut Champions?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL