Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

EA ha roto el juego.

CRistian7128270Hace 4 años16
A ver en mi opinión es un poco desorbitado pero bueno yo a esos personalmente no me los cruzare y en parte se lo merecen por nivel, quizás no tan desorbitada. Lo que es injusto son lo jugadores de nivel normal que se dedican a tradear osea a trampear, eso si que es una lacra en este juego
Agomsaaa1508Hace 4 años17
@MourinhoDIOS
Mostrar cita
Manda cojones macho, haciendo elite siempre y top 100 con 30-0 sin que me tocase nada en todo el año en recompensas y ahora que en la premier saque 2,7 millones viene aquí uno de nivel oro para abajo a decirme que es injusto. Haber si va a resultar que los de ea no son tan borregos y es la comunidad.
no es que sea injusto , pero creo que si se han pasado , tal y como era el año pasado estaba bien si aseguran de la liga grande( 2 y 6)
Mateus10688Hace 4 años18
Para mí la clave es el matchmarking , que se emparejen los equipo de 15 kk con los de 15kk así como los de 2kk con los de 2kk y asunto arreglado, ya las manos cada quien las pone
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 4 años19
13 tots de la premier desblancea muchísimo el juego y más aún en gente buenísima. Cierto es que los jugadores "de este mundo" como somos la mayoría quizás no nos afecte mucho, pero el mercado si que lo ha condicionado mucho. Quien tiene opción este año a un hazard tots o un simple sancho tots? Unos pocos o los traders. El año pasado los tots eran mucho más accesibles.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años20
Lo peor de todo es que al dar esas recompensas tan jugosas hay más jugadores jugando a fut champions hoy que hace tres semanas y eso ya sabemos que en Alemania da igual pero aquí vuelve otravez el delay extremo. Es imposible jugar.
Capitansalami995658Hace 4 años21
@Mateus10
Mostrar cita
Para mí la clave es el matchmarking , que se emparejen los equipo de 15 kk con los de 15kk así como los de 2kk con los de 2kk y asunto arreglado, ya las manos cada quien las pone
Si fuese así la gente buena podría jugar igual con un equipo de 100k y se haría una elite igual jajaja, lo que tiene que emparejar es por resultados normalmente si un jugador es oro 2 normalmente que lo empareje con gente de su rango
Alecarraro2037Hace 4 años22
En mi opinión,creo que cada vez juega menos gente.....y menos..... y creo que lo que hacen es dar oportunidad de tener equipados y que la gente se ilusione.
El año pasado al final daban jugadores únicos por las marquesinas jajaja.
Otra cosa,el gameplay,por mucho equipo que tengas,sigue con sus mismas cosas raras.....
Yo lo que pido que sea un juego justo,almenos fut champions,y gane el que tiene que ganar,eso ayudaría más que no tanta carta,almenos para mi.
Lo que no se que harán cuando acaben los tots xddd saldrá hazard en 110?como aquellas cartas de verano que sacaron???jajsjaja
Para el año que viene tendrán que bajar las medias,con tanta carta no llegan a los tots xddddd
KingRyan222450Hace 4 años23
Yo lo que no entiendo es esto..

 

La carta más alta de Trapp por detrás del TOTS tiene 83 de media y le han sacado una carta de 95, y a Ter Stegen, que el NIF tiene 89, solo le subieron a 93.. No tiene sentido....
3 VOTOS
EHazard102511Hace 4 años24
A mi me parece que por fin le han metido motivos para jugar los 30 partidos, para sacar buenas recompensas. Eso si, creo que el sobre de elite debería ser de 2 jugadores y el top 100 de 6, como se hacía antes.
3 VOTOS
Javi869666Hace 4 años25
@KingRyan22
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es esto.. La carta más alta de Trapp por detrás del TOTS tiene 83 de media y le han sacado una carta de 95, y a Ter Stegen, que el NIF tiene 89, solo le subieron a 93.. No tiene sentido....
Por no decir que en la vida real Ter Stegen es junto a Oblak el mejor del mundo... ...y Trapp es un portero pesimo (como siempre demostró en el PSG).... ...y aunque no haya estado mal este año...está a años luz de Ter Stegen
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años26
Yo no veo injusto que los top 100 se forren de sobremanera en esta epoca, ya estamos casi a junio, y se supone que son lo mejor del mundo, yo esas recompensas no las veo mal (lastima no haber conocido como iban a ser, por eso han subido tantisimo los tops )
Kvalnir833329Hace 4 años27
@KingRyan22
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es esto.. La carta más alta de Trapp por detrás del TOTS tiene 83 de media y le han sacado una carta de 95, y a Ter Stegen, que el NIF tiene 89, solo le subieron a 93.. No tiene sentido....
Yo tampoco entiendo esas cosas, haber si en la liga se portan igual
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años28
@Javi86
Mostrar cita
@KingRyan22
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es esto.. La carta más alta de Trapp por detrás del TOTS tiene 83 de media y le han sacado una carta de 95, y a Ter Stegen, que el NIF tiene 89, solo le subieron a 93.. No tiene sentido....
Por no decir que en la vida real Ter Stegen es junto a Oblak el mejor del mundo... ...y Trapp es un portero pesimo (como siempre demostró en el PSG).... ...y aunque no haya estado mal este año...está a años luz de Ter Stegen
Totalmente de acuerdo, Oblak y Ter Stegen son los mejores porteros del mundo actualmente, y me parece increíble que solo tenga 93 el TOTS de Ter Stegen... A ver como se portan con Oblak y con el resto del TOTS de LaLiga, a ver si los chetan igual que a los de la bundesliga..
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Canxita1335Hace 4 años30
No se ha roto nada, si alguien tiene un equipo de 50 millones, para mejorarlo necesita algo de 5 millones por jornada. Antes les caia 100k semanales que no les servía ni para cubrir el 5% de EA cuando cambiaban de equipo.

Ojo que lo digo siendo alguien que apenas llega a oro.
Axelfroste23209Hace 4 años31
Esto es muy facil quereis esas recompensas ganarosla y que si os la diesen a vosotros no os quejariais. Pues ahora tampoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > EA ha roto el juego.

Hay 41 respuestas en EA ha roto el juego., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL