Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kroos8182
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

FIFA 19: Ultimate Team: Despues de los sobres de 125k que ponen?

+1
Boakill14271Hace 4 años1


Suelen poner esto tras comprar esos sobres 

[spoiler="Spoiler"]Normalmente sacan Megasobres únicos creo recordar y jugadores prime[/spoiler]
Javi2923565Hace 4 años2
Esos sobres de porqueria abri 10 en los tots de la premier y esas estadísticas que ponen en porcentuales son una mentira o me mearon 16783 elefantes y me tiraron 7000kg de sal encima, porque no pase de un rakitic.
Entiendo que no a todos les puede tocar un tots o cosas buenas, pero estadiscamente hablando y calculando los porcentuales que ponen ellos en la info del sobre no pasar de un media 87 solo me lleva a dos opciones: o ellos mienten o soy la persona con peor suerte.
Aclaraciones que son válidas: 
10 sobres Ultimate, 1 caminante 87, 0 tots de la premier y Arabia, 0 if , 9 paneles de savic, mandanda, Jonas, Pizzi etc.
No me cierra....
ShaktarDonuts478Hace 4 años3
Es una vergüenza que un sobre que cuesta 25 euros no garantice mínimo un caminante. Con 25 euros te compras, por ejemplo, un videojuego bueno, o puedes hacer un regalo a un amigo, etc... No entiendo como la gente se gasta ese dinero en un sobre cuando no te garantiza tan siquiera algo bueno...
Si son sobres de recompensas es otra cosa, obviamente.
EDITADO EL 24-05-2019 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Despues de los sobres de 125k que ponen?

Hay 3 respuestas en Despues de los sobres de 125k que ponen?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL