Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

FIFA 19: Ultimate Team: La conexión en la B

Que mal va por dios los jugadores ni controlan la pelota xddddddd
Ni con un equipo de 100 millones.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49551317/0/estado-de-los-servidores-hilo-unico-lag-delay-conexion/[/url]
Alexjandro964342Hace 4 años2
Los primeros partidos me iba bien pero ya a partir de las 7 ha empezado a ir súper pastoso , que jugar se puede jugar pero claro.. no es lo mismo.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
@Alexjandro96
Mostrar cita
Los primeros partidos me iba bien pero ya a partir de las 7 ha empezado a ir súper pastoso , que jugar se puede jugar pero claro.. no es lo mismo
Pues he jugado por la mañana y ahora por la tarde y de los 10 partidos que he jugado sólo en 1 me ha ido fluido.. de lokos jejje Es una mierda he sufrido contra equipos que se de primera mano que los podría haber echado en la primera parte con eso te lo digo todo he apagado la consola super frustrado a ver mañana si quiere funcionar. Estoy seguro que es por que hay mas gente jugando por el tema de las recompensas y tal y los servidores de mierda pues dan pa lo que dan
Gomonico75982Hace 4 años4
Si hoy va fatal, la semana pasada todo el finde fue muy fluido pero hoy otra vez volvemos a lo mismo.
Spiderrrboy1596Hace 4 años5
@Llorera vas para moderador jajjajas siempre atento jaajaja que te den poderes ya jajaja.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La conexión en la B

Hay 5 respuestas en La conexión en la B, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL