Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 901

FIFA 19: Ultimate Team: Aquí acaba mi FUT Champions

Lo intenté. Con todo el dolor del mundo intenté jugar a este modo de juego rata, sucio y podrido de la gente que lo juega, pero hasta aquí he llegado. 8 partidos jugados, 4 ganados 4 perdidos, de los cuales en los perdidos 2 en penaltis y 2 en la prórroga. Tenía que ir 8-0 y voy 4-4, es maravilloso este juego. Ningún rival superior a mi, ninguno. Rivales malos, rivales de CPU y correr por banda a hacer el glitch de las paredes, es horroroso.

Y nada, este último partido ya ha sido lo que necesitaba para apagar la PS4. Minuto 75 ganando 2-0 a un chaval horriblemente malo. Controlando el juego, tranquilamente, con posesión y atacando. Alisson me saca todas y en 2 carreras me marca. 2 carreras, 2 triangulazos con Mané. [b]Me acaba ganando en penaltis. 25 disparos, 5 palos y 15 paradas de Alisson.[/b]

Aquí acaba mi FUT Champions



No lo entiendo, de verdad, es la peor mierda que he jugado en mi vida, qué manera de nivelar. Y luego ves por ahí a la gente presumiendo de rangos. El competitivo de este juego está podrido, da igual el equipo y dan igual las manos. Y todavía hay gente que se pelea que si tu eres Oro 2, que si con ese equipo deberías ser Elite 1, que si que puto amo soy porque he hecho Elite 3. No me creo absolutamente nada de este juego, nada. Yo no se que va a pasar con esto pero algún día explotará y se les caerá el pelo.
1 VOTO
Vito999591Hace 4 años1
Tranqui tio es solo un juego , es otro negocio cómo cualquiera, ea hace todo lo posible para ganar dinero a costa de otros.
Orangeman19119Hace 4 años2
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo un equipazo y voy 10-4 y me es insufrible lograr ganar...
El cpu es... horroroso cada vez peor, no tienen q hacer nada solo saber como hacerlo para que la maquina les defienda...
Y los rangos son muy aleatorios, esta claro que si q hay q tener suerte, pero en mi caso no he podido hacer elite en todo el juego, y me considero bastante decente jugando, que casualidad que cuando juego contra españoles rara vez pierdo...
Y contra gente de fuera... nada 10000 kilos q pesan mis jugadores y los suyos son veloces como balas.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
0 autocritica.
HurricTarif717Hace 4 años4
@Llorera totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años5
@Llorera
Mostrar cita
0 autocritica.
Llevo jugando al FIFA desde el año 2005 en PS2, desde el año 2007 en PSP, desde el año 2012 en PS3 y desde el año 2014 en PS4. Llevo viendo rivales online desde FIFA12 en PS3 y FIFA15 en PS4, he pasado por FIFA14, 14WC, 15, 16, 17, 18 y 19. Creo que tengo el criterio suficiente como para saber cuando estoy ante un chaval que solo sabe hacer paredes y correr, y creo que también tengo el criterio suficiente como para saber que cuando doy 5 veces al palo y un portero rival NIF me saca 15 paradas y 6 mano a mano que el juego está manipulando el partido. Creo eh, creo. Así que como no tienes ni puta idea sigue haciendo tu trabajo de copiar y pegar el link de "Hilo único de lloros", que es lo único que haces en este foro desde que apareciste.
EDITADO EL 24-05-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Spiderrrboy1596Hace 4 años6
Joder debes ser pro, ningun rival es superior a ti, eres lo mas de lo mas, 8 a 0 que deberias haber ido, porque claro que te ganen por penaltis o en la prorroga siempre es sinonimo de injusticia.... Cuando se gana, todo muy justo, cuando se pierde es que EA mete handicap...
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años7
Ya somos dos amigo, en fifa 14 llegue a estar un mes en el top 100 cuando el competitivo era fuera de fut, y ahora pierdo contra putos mancazos que en entregas anteriores necesitarian 10 partidos para meterme un gol, sufro contra gente que se nota que tiene 0 nivel, pero ahora esta los partidos estan completamente guionizados, sumandole el delay, algunos se reiran de ti porque no saben como era este juego antes...sinceramente esta situación cada vez me da mas vergüenza y ver en lo que se ha convertido este juego.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Beher
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
0 autocritica.
Llevo jugando al FIFA desde el año 2005 en PS2, desde el año 2007 en PSP, desde el año 2010 en PS2, desde el año 2012 en PS3 y desde el año 2014 en PS4. Llevo viendo rivales online desde FIFA12 en PS3 y FIFA15 en PS4, he pasado por FIFA14, 14WC, 15, 16, 17, 18 y 19. Creo que tengo el criterio suficiente como para saber cuando estoy ante un chaval que solo sabe hacer paredes y correr, y creo que también tengo el criterio suficiente como para saber que cuando doy 5 veces al palo y un portero rival NIF me saca 15 paradas y 6 mano a mano que el juego está manipulando el partido. Creo eh, creo. Así que como no tienes ni puta idea sigue haciendo tu trabajo de copiar y pegar el link de "Hilo único de lloros", que es lo único que haces en este foro desde que apareciste.
0 autocrítica.
Beher8746Hace 4 años9
@Keny800
Mostrar cita
Ya somos dos amigo, en fifa 14 llegue a estar un mes en el top 100 cuando el competitivo era fuera de fut, y ahora pierdo contra putos mancazos que en entregas anteriores necesitarian 10 partidos para meterme un gol, sufro contra gente que se nota que tiene 0 nivel, pero ahora esta los partidos estan completamente guionizados, sumandole el delay, algunos se reiran de ti porque no saben como era este juego antes...sinceramente esta situación cada vez me da mas vergüenza y ver en lo que se ha convertido este juego
Así es el foro en pleno 2019. Niños que no han jugado mas de 2 FIFAS en su vida viniendo a hacerte un diagnóstico de autocrítica cuando llevas jugando casi 8 FIFAS online. Esto es la ostia.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 4 años10
Lo que es la hostia es que seais tan buenos y no os dediqueis profesionalmente al fifa.... Ya puede ser rematadamente malo pero muy malo un rival para que yo lo considere manco, todos mis rivales incluso a los que he ganado por 5 o 6 goles saben hacer cosas, y nunca los calificaria de manco, porque he tenido partidos yo que por "unas cosas u otras" mis jugadores no dan dos pases seguidos y no me considero ningun manco, sino normal, del monton.... Y cuando gano por paliza puede que eso que a mi me ha pasado, de no dar dos pases seguidos, les este pasando a elllos...
EDITADO EL 24-05-2019 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Diego197991Hace 4 años11
Chau, apaga la luz al salir.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años12
@Diego1979
Mostrar cita
Chau, apaga la luz al salir.
Bienvenido al foro, encantado.
EDITADO EL 24-05-2019 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aquí acaba mi FUT Champions

Hay 12 respuestas en Aquí acaba mi FUT Champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL