Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javixtreme252
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 783

FIFA 19: Ultimate Team: Os rinden bien los TOTS de players Pick?

Pues lo del título ni más ni menos, tengo a sterling y bernardo silva, 96 y 94 puntos pero es que no los noto tan top, no se si es apreciación mia o alguno más la tiene, son jugadores que deberían ser efectivo, que menos, pero es que a mí no me rinden como tal y la verdad que empieza a ser un poco desesperante.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1
Amigo si los estás probando hoy en FC no es que sean los jugadores es que el juego simplemente no funciona como debería.
Básicamente si tuvieses un equipo de 100 millones te parecería que son todos una mierda pero es por la conexión.
Piratacba2230Hace 4 años2
Me tocaron laporte y bernardo silva . a mi me funcionan perfecto  . Silva de mco es una locura.
Javixtreme252Hace 4 años3
Los estoy probando en partidos unicos online y Squad battles, no sé, pero es que con ellos he perdido hasta partidos en SB.
Alexjandro964342Hace 4 años4
Bernardo de MCO es como Messi NIF , jurao.
Andy15rm26349Hace 4 años5
Alisson me va genial, trent no me esta gustando mucho (volvere a cancelo otw en nada que encima me da quimica a cr), yo a bernanrdo silva es que no le veo nada realmente llamativo, buen jugador pero ni de coña lo meteria en un equipo bien potente, sterling al menos deberia correr y moverse bien, pero tampoco me llama mucho.
Kakacr95628Hace 4 años6
Alissson es topppppp

Bernardo es dios, es el Messi de la Premier 

9 a 0 voy de momento.
JRM992359Hace 4 años7
Más bien son muy parecidos la única diferencia que messi tiene una agilidad regateando brutal y todo lo k tira bah a dentro tengo a los dos y messi esta un punto por encima en mi opinión.
EDITADO EL 24-05-2019 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 4 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
Alisson me va genial, trent no me esta gustando mucho (volvere a cancelo otw en nada que encima me da quimica a cr), yo a bernanrdo silva es que no le veo nada realmente llamativo, buen jugador pero ni de coña lo meteria en un equipo bien potente, sterling al menos deberia correr y moverse bien, pero tampoco me llama mucho
ayer me toco en rivals un tipo con un equipo de mierda y solo bernardo silva tots....mientrsa mas malo son sus compañeros mas dios se vuelve jajajaja
Agomsaaa1508Hace 4 años9
Ami salah me va raro , no regatea todo lo bien que esperaba , da muchos palos y lo mejor es que parece que tenga la fuerza de ibra , tumbando a van diijk como si nada.
Branquelme445Hace 4 años10
Yo noto rendimiento normal... Me tocaron Mane y Sterling pero creo que el ingles se va en el sbc de Dinho...
TheNaNoHD182Hace 4 años11
@JRM992 qué Messi tienes??
Agustinr18188Hace 4 años12
Brutal me rinden. Este FC aspiro a elite de una buena vez, basta de oro 1 y 2.
Bras13200Hace 4 años13
A mi me toco sterling en el tots asegurado, y no me funciona, o no se utilizarlo...
Lo tengo con quimica tirador
Tu que quimica le has puesto?
Barrobinho10526Hace 4 años14
"Kakacr9"

Alisson top?? Me parece el peor arquero del juego!!! Lo tenes con alguna carta de química? O q? A mí me hacen goles de todos los colores.
EDITADO EL 25-05-2019 / 07:17 (EDITADO 2 VECES)
NicoA7467Hace 4 años15
Yo estoy usando a Lacazette de MCO por detrás de CR7 OTW y es increíble. Le sacó el puesto a Bergkamp Moments que ya me encantaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os rinden bien los TOTS de players Pick?

Hay 18 respuestas en Os rinden bien los TOTS de players Pick?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL