Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eddiecornell33
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

FIFA 19: Ultimate Team: Porque tantos FIFA Pro Player en este foro?

Sin animo de ofender, pero tanto FIFA Pro Player dando vuelta por aqui tratando de manco a todo aquel que le gane (aunque sea con ayuda de ea y me imagino muchas otras sin ayuda tambien) y nunca reconocen que tambien tienen manos que de vez en cuando fallan o que el rival aunque manco tambien pueda tener lo suyo. Me imagino no es necesario ser un super sayayin con las manos (control) y ser una eminencia con las filigranas o cachañas para poder jugar y pasarla bien un rato con el fifa o ganar un par de partidos. Donde esta escrito que el que llegue mas veces al arco debe ganar. Imagino (insisto, sin animo de ofender), que esos "FIFA Pro Player" no deben tener vida de tanto pegarse con el juego y ganan millones gracias a sus manos para reaccionar de esa forma, ya que de no ser asi no me explico tanta mala onda. 

Y como ya lo hizo eminen, antes que empiecen a responder (atacar) en buena o en mala, lo hago yo:

1.- Llevo poco tiempo suscrito a este foro.
2.- No soy FIFA Pro Player (eso esta claro)
3.- Tengo un equipo de aprox., 1.500.000
4.- Juego 4 a 5 partidos diarios (trabajo y tengo hijos, 37 años) y champion a veces termino otras no (oro 3, 2 y 1)
5.- He jugado ya varios fifas y todos los disfruto de la misma manera...es solo un juego
6.- No me manejo con filigranas o cachañas
7.- y entiendo el manejo de ea por lo que no trato de manco o malo a nadie.

Abrazos de un sudaca amigos!
5 VOTOS
Branquelme445Hace 4 años1
No entiendo el objetivo del post...
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años2
Yo suelo llegar a Elite 3 o 2 casi siempre y me considero del montón. 
Cada vez q me enfrento a un pro player me folla pero bien, me suele.ganar 5 a 2, 6 a 3, cosas asi, hay muchísima diferencia, más que nada porque es su trabajo. 

Pro player en este foro pocos, q se hayan hecho algún top 100 3 o 4 q recuerde.
Niupon3058Hace 4 años3
@Kakacr9
Mostrar cita
Yo suelo llegar a Elite 3 o 2 casi siempre y me considero del montón. Cada vez q me enfrento a un pro player me folla pero bien, me suele.ganar 5 a 2, 6 a 3, cosas asi, hay muchísima diferencia, más que nada porque es su trabajo. Pro player en este foro pocos, q se hayan hecho algún top 100 3 o 4 q recuerde.
Creo que hay más... Solo que comentan poco y se ponen nicks raros para pasar de incógnito... Para gente de habla hispana este es el mejor foro (o el que al menos hay mayor participación sobre fut). Sin ir muy lejos tengo varios amigos que revisan este foro con frecuencia solo para leer algun dato de interés pero ni se han registrado
Kakacr95628Hace 4 años4
@Niupon
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Yo suelo llegar a Elite 3 o 2 casi siempre y me considero del montón. Cada vez q me enfrento a un pro player me folla pero bien, me suele.ganar 5 a 2, 6 a 3, cosas asi, hay muchísima diferencia, más que nada porque es su trabajo. Pro player en este foro pocos, q se hayan hecho algún top 100 3 o 4 q recuerde.
Creo que hay más... Solo que comentan poco y se ponen nicks raros para pasar de incógnito... Para gente de habla hispana este es el mejor foro (o el que al menos hay mayor participación sobre fut). Sin ir muy lejos tengo varios amigos que revisan este foro con frecuencia solo para leer algun dato de interés pero ni se han registrado
Puede ser, antes estaba Cacho hace bastantes años. Algún pro tiene q haber, para enterarse de cosas. Buena foto de Negan , Lucille
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque tantos FIFA Pro Player en este foro?

Hay 4 respuestas en Porque tantos FIFA Pro Player en este foro?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL