Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Gyu03126
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 293

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Ayuda para intercambiar un par de Pokémon

Buenas, estoy terminando de completar la Pokédex y me faltan un par de Pokémon, que son los de intercambio, necesitaría que alguien me ayudara para hacerlo y me los devolviera, y si tampoco los tiene mejor para los dos. También me faltan Kabuto y Kabutops, si alguien los tiene y me los pudiera dar para que la Pokédex se llenara estaría muy agradecido, se los devolvería de inmediato. Gracias.
Mi clave de amigo es SW-7532-5691-0616.
Martini182Hace 4 años1
Hola, te los puedo intercambiar cuando quieras. Por cierto, me podrías a ayudar para que me evolucionen los 4 pokemon de intercambio? Son: Machoke; Kadabra; Haunter; Graveler.
Mi código de amigo es: SW-0328-9011-1439.
Vinc62Hace 4 años2
@Martini18 necesito tu ayuda quiero intercambiar un Pokémon para obtener un gengar
Phoenix232Hace 4 años3
Pues si quieres dime tu ID y lo hacemos, también tengo varios Shiny.
Vinc62Hace 4 años4
Dame tu número y hablamos por ahí mejor Gracias or tu ayuda soy nuevo en este tipo de intercambio.
JDPerez2Hace 4 años5
@Phoenix23me me ayudas ?
Phoenix232Hace 4 años6
JD, CLARO PON TU ID Y TE ATUDO.
JDPerez2Hace 4 años7
@Phoenix23 SW-1876-8727-5675 muchas gracias !
Juanjo16429824Hace 4 años8
@Phoenix23 me podrias ayudar me faltan algunos de los pokemon que son de la versión de evee para acabar la pokedex.
Este es mi usuario: SW-2964-8901-1890
Si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Ayuda para intercambiar un par de Pokémon

Hay 8 respuestas en Ayuda para intercambiar un par de Pokémon, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL