Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ElJugador17163
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 432

FIFA 19: Ultimate Team: Por qué decis que Ederson es malo??????

Me tocó en las recompensas y dije bueno not bad pero luego lo he probado este fut champions y es MARAVILLOSO, es super rápido por ejemplo si te tiran un triangulazo sale super rápido y le quita rl balón de los pies, y aparte tiene unos reflejos brutales, por qué decis que es malo??
Darkoroty880Hace 4 años1
Como dije ya antes, a los que le vayan mal, intentad ponerle felino, yo se lo puse por poner y de irme fatal ahora me para de todo, no tiene sentido pero ahi esta...
ElJugador17163Hace 4 años2
@Darkoroty ostia yo también lo tengo con felino
SantiFIFA3258Hace 4 años3
Una mentira repetida 1000 veces se convierte en realidad en la psiquis del resto. Ya lo dije, en otro tema, a mi me va genial.
Antoni0G2275Hace 4 años4
A ver... los porteros van bien y van mal segun el que los use... pareceis nuevos en el fifa (sin ofender) este juego es una mierda manipulada de un calibre descomunal.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años5
Es basura pura
1 VOTO
Milovan133Hace 4 años6
Yo lo tuve que sentar. No daba una, compre a de gea nif y cambio total y con química básico.
Fedex51023Hace 4 años7
@Milovan1
Mostrar cita
Yo lo tuve que sentar. No daba una, compre a de gea nif y cambio total y con química básico
Tuve el NIF varias veces de Gea y lo vendí, me sale de Gea champions 92 intransferible, lo usé unos partidos y ya lo di en un sbc, me para más Cech 91.
Antoni0G2275Hace 4 años8
@Fedex5 a mi de gea tambien me va horrible la verdad, pero es que en este juego todos los porteros van por rachas de mierda.
PUS124467Hace 4 años9
Yo cuando me lo encuentro no sufro como con de gea o courtois nif.
Riptide229413Hace 4 años10
Pues yo usaba al IF hasta que me toco alisson en el sbc de tots premier, y la verdad me gusto bastante, si me hubiera tocado el en lugar de alisson no me cambiaría demasiado, ambos me parecen bastante buenos.
NicoA7467Hace 4 años11
Lo saqué en una mejora (repetido...) y en 10 partidos en FC me hicieron solo 3 goles. El NIF me encantaba, hace poco saqué al IF rojo que es el que usaba hasta que llegó este tots.
Para gustos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por qué decis que Ederson es malo??????

Hay 11 respuestas en Por qué decis que Ederson es malo?????? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL