Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Itsmanu96161
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 289

FIFA 19: Ultimate Team: Petit super prime

Estoy pensando en hacermelo me saldria a 600k y seria para cambiarlo por ndombele tots y jugar con fernandinho en una 4222.
KingRyan222450Hace 4 años1
Yo me lo hice ayer y en este fut champions lo estoy probando junto a Kondogbia UEL y me parece muy top, esta en todas las zonas del campo y nunca se cansa el tío, con su coleta es capaz de intimidar a los rivales y robarles la pelota sin muchas complicaciones. También tiene un zurdazo tremendo y no lo noto muy tosco.

También espero que tengas en cuenta que Vieira esta solo por algo más de 100k más caro que Petit, lo digo por si luego te pasa como a mi que me arrepentí en ese momento  pero Petit por ahora me esta cumpliendo así que perfecto.

Por ahora voy 7-0 a pesar de que la conexión iba como el culo, veremos que tal mañana...
Itsmanu96161Hace 4 años2
@KingRyan22 me cago en mis muertos
Isinodsmientmelo590Hace 4 años3
La verdad que siempre que juego contra el me da más por culo que viera prime esta en todos lados y con rozarte te roba el balón estoi pensando en hacerlo.
Poisonkik475Hace 4 años4
Yo lo tengo ya unos 200 partidos y solo te puedo decir que es una bestia. Sube, baja, roba balones con facilidad, funciona muy bien en el cuerpo a cuerpo y con los pases es muy seguro. Quizá la única pega (que no es de mucha importancia) la definición de sus tiros, pero por lo demás te lo aconsejo 200%
1 VOTO
Danelotti1204Hace 4 años5
Es un dios. Las stats de tiro son falsisimas, le pega fuerte y muy recto, pero casi nunca las colará. Roba todo con facilidad, llámese CR7 o Nazario, pase exquisito... Yo me lo hice cuando costaba 2kk y no me arrepiento.
Nestotor1659Hace 4 años6
Pues el mío saldría caduco. Es una reverenda mierda ni se nota su presencia en el campo no roba una mierda  no lo doy en SBC por q costó 1.5kk q si no  

Este no es ni la sobra del de el año pasado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Petit super prime

Hay 6 respuestas en Petit super prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL