Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Team2310
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 294

FIFA 19: Ultimate Team: Hola me presento y opiniones..

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/br/brwb.jpg[/img]
Hola , me separe a finales de diciembre y desde entonces me acompaña el fifa 19 . Nunca antes jugué más que al pes , muy poco .Mi primer evento los toty , y me gustaría saber que piensan de mi equipo y resultados  
. Seré muy manco ;
Fut champion, siempre plata 1 o 2 veces
SB : elite 1 siempre com 24 a 28 partidos semanales .
DR: division 4 o 3 
Mi equipo y saludos espero opiniones ..
EDITADO EL 25-05-2019 / 03:40 (EDITADO 3 VECES)
Pity1470Hace 4 años1
No se ve tu equipo, comenta con la imagen así lo citamos sino escribilo y te doy una mano  
Team2310Hace 4 años2
Ahora si ?
Riptide229413Hace 4 años3
@Team23
Vaya equipazo, esta para hacer Oro 2 al menos, igual ya mejorarás, es parte del juego
Pity1470Hace 4 años4
Equipazo, pero lo veo descompensado al jugar sin un doble cinco, algún intransferible o cuantas monedas tenes para mejorarlo?
Team2310Hace 4 años5
Gracias por la buena onda, los intransferibles son laporte y robertson . Estas 2 ultimas semanas quede en oro 3 y sin sterling ni fernandinho. Trate de jygar con 4231 y me complique mucho ,siento que con 1 , siempre se encuentra mejor parado el equipo . Lo bueno que no estoy tan lejos de donde debería estar por lo que me dicen y llevo solo 5 meses jugando . Lo que se me da es el tema del mercado ya que trabajo en algo parecido ..saludos..de revulsivo tengo a messi, Griezmann y Eriksen ( pa la venta cante y wan bisaka tots) y como 100 mil monedas .
Pity1470Hace 4 años6
Pues pasa algún consejo para el mercado entonces jajaja, si así te sentis cómodo perfecto entonces, yo cambiaría a Van Dijk por toby y sacaría a Del Piero, se me ocurre alguna versión de son que te llegue,
RiNgOsL1900881Hace 4 años7
@Team23
Mostrar cita
Gracias por la buena onda, los intransferibles son laporte y robertson . Estas 2 ultimas semanas quede en oro 3 y sin sterling ni fernandinho. Trate de jygar con 4231 y me complique mucho ,siento que con 1 , siempre se encuentra mejor parado el equipo . Lo bueno que no estoy tan lejos de donde debería estar por lo que me dicen y llevo solo 5 meses jugando . Lo que se me da es el tema del mercado ya que trabajo en algo parecido ..saludos..de revulsivo tengo a messi, Griezmann y Eriksen ( pa la venta cante y wan bisaka tots) y como 100 mil monedas .
Si te gusta jugar con un solo MCD, te recomiendo la 41212 cerrada. La de 2 MC. Es mucho más compacta. A mí me va muy bien (élite 3). Ahora dijiste que solo tienes intransferibles a Laporte y Robertson. Eso significa que tienes muchas monedas mal gastadas. Primero Kante necesita ayuda, tener un medio campo muy físico es la clave en esta formación. Y arriba con tu presupuesto lo mejor que puedes hacer es fichar a Crespo prime. En defensa Van dijk es obligatorio en cualquier premier, en la versión que te alcance. Te dejo este equipo y apunta a eso, y si juntas más monedas, el cambio que te recomendaría sería Cruyff de 91 por Del piero.
Team2310Hace 4 años8
Van dijk se viene seguro , que buena onda tenemos por a ca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hola me presento y opiniones..

Hay 8 respuestas en Hola me presento y opiniones.., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL