Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Roadheart171
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 433

Red Dead Redemption 2: Ayuda Recuperar Caballo de Guerra

Necesito saber si es posible, aunque ya estoy resignado de lograrlo.
Como sabran el juego venia con el codigo para tener al Caballo de Guerra desde un punto del juego, obviamente me encariñe con la yegua en general, debido a que en verdad es un caballo con altos parametros.
El caso es que me spoilie una parte del juego y (Spoiler) supe que moria el caballo en cierto punto de la trama.
Lo que hice fue cambiar la silla a otro caballo Shire blanco -un poco similar en unas cosas al caballo de guerrra-
Como sabran en cierto punto los personajes termina en Guarma y al regresar uno puede robar un caballo debido a que por entonces no sabemos donde esta la banda, el caso es que este caballo quedo como caballo temporal, y el caballo de guerra que le quite la montura desaparecio debido a que antes era mi caballo temporal.
Crei que iba a estar en el establo, pero para mi sorpresa obviamente no lo estaba, asi que vendi el caballo generico que robe y ahora solo tengo el Shire blanco.
Queria saber si era posible conseguir de regreso al Caballo de Guerra por esto o si debo resignarme al 100% y ya conformarme con los que pueda conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda Recuperar Caballo de Guerra

Hay 0 respuestas en Ayuda Recuperar Caballo de Guerra, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL