Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aerogold178
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 249

FIFA 19: Ultimate Team: Que brasilero elegir?

Estoy renovando el mediocampo, y necesito un mc defensivo, Viera 88 no me termina de convencer, y en este momento estoy entre Fabinho Live o Fernandinho Tots. En cuanto a stats gana el player del city, pero no se como se comportara in game, ustedes que elegirían?


El team:

Que brasilero elegir?
Volcons1546Hace 4 años1
Yo no probé a fabinho live pero me salio fernandinho tots y estoy contento con el va bien además lo uso con seedorf de 88 y muy buena pareja.
1 VOTO
Efff85Hace 4 años2
@Aerogold yo utilizaría a Fernandinho Tots  me lo e topado y la verdad me fastidia mucho ... Esta por todos lados... Oye como te va con ese Maldini?
1 VOTO
Aerogold178Hace 4 años3
Maldini es una pared jajaja, sale bien de abajo y gana mucho de arriba, lo que si le falta es ritmo, pero el resto va genial.
Jaranoso1461Hace 4 años4
En tu caso Fabinho, aunque a mi me gusta más Fernandinho. ¿Por qué? Bueno, porque ya tienes a Kanté que es un tío hiperactivo pero minúsculo, y te vendrá bien un tío con cuerpo y bueno en el juego aéreo.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años5
Igual he contestado muy a la ligera dando por hecho que Kanté no sale del equipo... En cualquier caso, mi respuesta era suponiendo que es para jugar junto a Kanté.
1 VOTO
Aerogold178Hace 4 años6
@Jaranoso claro, mi duda también es si sacar o no a kante, a Seedorf lo tengo que cambiar porque no aporta mucho ofensivamente y también busco algo en esa posición
Aerogold178Hace 4 años7
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que brasilero elegir?

Hay 7 respuestas en Que brasilero elegir?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL