Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

FIFA 19: Ultimate Team: Tan chetados estan los centros?

Pues llevo jugando 11 partidos en Fut Champions y tranquilamente en 7 mis rivales solo se la pasaban centrando, en todo el FIFA no había visto tantos centrando todo el partido en partidos de este modo. 

Ustedes también se están cruzando mucho este tipo de jugadores?
Kinkos83562Hace 4 años1
Pues a mi también me ha pasado jugadores que se van a la banda y centran siempre! contra mi no ha sido efectivo pero tampco lo entiendo, hemos vuelto a FIFA 14 y no me he enterado?
Betikoh287Hace 4 años2
Hay modos de jugar, no todos van a jugar igual. Hay gente que juega a centrar, otra a posesión, otra contraataque... Eso es fútbol.
3 VOTOS
GuaisPlaisMais19Hace 4 años3
Yo suelo jugar por las bandas centrando bastante y pocas veces rematan mis jugadores. Tiene que ser una contra que pille descolocada a su defensa y eso que tengo a Van Basten 93 de delantero centro.
ShaktarDonuts478Hace 4 años4
Prefiero que jueguen a centros que a hacer el tornado, el remolino, la tormenta, la croqueta o el pan tumaca. Por lo menos los centros se ven en el fútbol real...
5 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años5
No pero no es cuestión de eso yo creo que la gente ha oido que los centros están chetados y ahora venga! todo el mundo a centrar, a mi me pone nervioso cuando te la centran con el tornado, me pone de una mala....
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Prefiero que jueguen a centros que a hacer el tornado, el remolino, la tormenta, la croqueta o el pan tumaca. Por lo menos los centros se ven en el fútbol real...
Tal cual.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años7
@Llorera Yo también, pero bueno, solo me pareció curioso el hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tan chetados estan los centros?

Hay 7 respuestas en Tan chetados estan los centros? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL