Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pablo62256
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena Van Persie?

Pues eso, volví al FUT después de dejarlo en noviembre y me apetece hacerme un equipo de la Eredivisie con algunos TOTS. Merece la pena hacerse a Van Persie? Ya que tampoco ando demasiado sobrado de monedas.
Cdochando3698Hace 4 años1
No. Yo lo hice y lo metí esta semana en el SBC de Firmino. No me convenció absolutamente en nada.
1 VOTO
Pablo62256Hace 4 años2
Up
Bluex10499Hace 4 años3
A mi me rinde muy muy bien, tengo la sensación de que es el típico jugador que esta donde debe estar, un Raúl en su momento en la vida real...., un buen disparo además, buen físico....Yo soy jugador de toque asi que no me preguntes por el ritmo, a mi no me hace falta...
AnotherOne575Hace 4 años4
Si sabes centrar es un dios. Me lo he encontrado contadas veces y mis rivales siempre jugaban a centrar por eso te puedo confirmar que es un dios cabeceando, cuando intentaban regatear se veía torpe. Yo estoy que lo hago pero es que tengo ya demasiados delanteros, gastar mas de 150k por un banca pues no.
Bluex10499Hace 4 años5
Si, muy muy bueno por arriba, regateando le falta agilidad, pero un quiebro en el pico del area para acomodarla y pegarle con rosca lo hace muy bien. Me parece muy completo. Me marca y me asiste además a Van Basten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena Van Persie?

Hay 5 respuestas en Merece la pena Van Persie? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL