Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tajailla22
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

FIFA 19: Ultimate Team: Duda sbc

Porque estan tan altisimos los jugadores del huesca y del valladolid? es imposible hacer sbc teniendo que pagar 30k por un jugador insignificante de plata.
ShaktarDonuts478Hace 4 años1
Porque salen pocos en sobres y los pocos que hay están monopolizados. No queda otra que pagar esas monedas si lo quieres hacer.
Hay que comprarlos nada más salga el juego que valen 4 duros y quedárselos hasta que salga el sbc de ligas. Porque luego se ponen por las nubes. De hecho es un muy buen tradeo a largo plazo.
Jaranoso1461Hace 4 años2
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Porque salen pocos en sobres y los pocos que hay están monopolizados. No queda otra que pagar esas monedas si lo quieres hacer. Hay que comprarlos nada más salga el juego que valen 4 duros y quedárselos hasta que salga el sbc de ligas. Porque luego se ponen por las nubes. De hecho es un muy buen tradeo a largo plazo.
Así es. Yo hice el sbc de la liga antes de navidad y no tuve problema. Me hice a Aspas. Cuando volví a por Casemiro en Febrero desistí. Te sale el sbc por un ojo de la cara. Esas cartas están monopolizadas por unos pocos usuarios que controlan su compraventa. Pasa lo mismo en otras ligas (Francesa, italians e inglesa) con equipos con muchos jugadores plata.
Kinkos83562Hace 4 años3
Es lo que hay yo tambien tuve que pasar por caja de todas formas ya no merece la pena hacer esos SBCS por mucho menos tienes jugadorazos en el Mercado de transferibles.
Fedex51023Hace 4 años4
Exactamente,ningún jugador SBC de ligas vale la pena a éstas alturas del juego!
Jaranoso1461Hace 4 años5
@Fedex5
Mostrar cita
Exactamente,ningún jugador SBC de ligas vale la pena a éstas alturas del juego!
Bueno... Para mi Aspas sigue siendo un mago como mco en mi equipo. Le quitó el sitio a Griezman, pero no me cabe duda de que lo que según avanza el tiempo aparecen cartas más y más potentes que restan el interés por estos sbc. Yo tampoco le veo sentido a gastarse ese dinero habiendo lo que hay en el mercado, y mucho más barato que ese infernal sbc de la Santander.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda sbc

Hay 5 respuestas en Duda sbc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL