Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Sonic Racing
Team Sonic Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Sonic Racing
Por LuisMarrero21266
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

Team Sonic Racing: El online muerto y el individual sin terminar

Me arrepiento de comprarme este juego, por el online y porque solo se puede jugar al modo aventura en individual, el modo torneo del modo carrera rápido me parece inacabado, no puedes salir último siempre, acabes 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12. Un fracaso de juego,  pesar de ser un buen juego y de sonic, otra cosa que no me ha gustado del modo torneo es que los equipos siempre son el.personaje que tu elijas, el Dr., y un personaje al azar y no el grupo que corresponde más que sea, lo bueno sería elegir a los miembros de tu team. Le doy una oportunidad con la actualización, si no, adiós sonic, y bienvenido crahs racing team 
Sonic4Ever7770Hace 4 años1
No solo el Online, TODO el juego esta muerto, ya que no se ha vuelto a saber mas de el, ni lanzan mas personajes, ni nada, es mejor el Crash.
XXfidelidadXx28Hace 2 años2
5 minutos esperando y nada de encontrar a nadie 🤦🻠entro a twitch y veo gente jugando pero a mi no me encuentra nada de partidas y eso que esta gratis con ps plus.
JuanmaBareas9324Hace 1 año3
Alquien me ayuda con el trofeo de competencia amistosa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Sonic Racing > El online muerto y el individual sin terminar

Hay 3 respuestas en El online muerto y el individual sin terminar , del foro de Team Sonic Racing. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL