Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Hernandez21449
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 661

Divinity: Original Sin II: Comapñeros CPU

Buenos días, mi duda es si jugando solo un jugador puedo poner para que mis compañeros luchen solos. Me gustaría solo manejar a mi personaje creado en las peleas y que los NPC que me siguen luche solos. Se puede? Como se hace? Muchas gracias.
1 VOTO
Arlbenjamin3Hace 4 años1
Si se puede, hay mods para eso, no sé qué tal estén pero los he visto en la workshop.
Kalas51192929Hace 4 años2
@Hernandez21
Mostrar cita
Buenos días, mi duda es si jugando solo un jugador puedo poner para que mis compañeros luchen solos. Me gustaría solo manejar a mi personaje creado en las peleas y que los NPC que me siguen luche solos. Se puede? Como se hace? Muchas gracias.
No se puede con el juego base, solo si le metes mods. Pero puedes jugar solo con un PJ si quieres. Se que suena una locura, pero tienes una habilidad que se llama lobo solitario que hace que si vas solo con un PJ te suban mucho los stats. Así que si quieres jugar con uno solo, el juego esta preparado para ello. De todos modos, y en mi opinión personal, te perderías una parte muy grande de la estrategia. Jugar con los 4, es muchisimo más variado y divertido! De verdad, es genial combinarlos...
EDITADO EL 31-05-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Comapñeros CPU

Hay 2 respuestas en Comapñeros CPU, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL